2017, instantes antes de que thanos hiciera el chasquido.
En una casa.
Se podía ver a la hija de clint practicando junto a él su puntería con el arco.
Clint: Todavía no dispares. Ves el blanco?
Laila: Si.
Lora: ¡¡¿Oigan, le pongo mayonesa o mostaza?!!
Laila: ¿Quien le pone mayonesa a una salchicha?
Clint: Tus hermanos. ¡Dos con mostaza por favor, gracias amor!
Laila: Nick (hijo menor), cielo, quieres de las dos?
Nick: Salsa de tomate.
Laila había disparado, dando en el blanco, a lo que clint la felicitaría.
Clint: Tienes ojo de halcón, jaja, ve por tu flecha.
Laila: Si.
Lora: ¡Oigan, ya no mas practica, es hora de comer!
Clint: ¡Ya vamos! Laila ven.
Pero al voltear no encontraba a su hija.
Clint: ¿Laila? ¿Hija?
Este volteó a ver a su familia, pero tampoco se encontraban ahí.
Clint: ¿Amor? ¡¿Amor?! ¿NIÑOS! ¡NIÑOS! ¡LORA!
3 semanas despues, nave de los guardianes de la galaxia.
Se podía ver a tony stark algo desnutrido, encendiendo el casco destruído de la armadura, grabando un mensaje.
Tony: Señorita pots, si... encuentras esta grabación... no la subas a... redes sociales por que es demasiado tragica. No se si alguna vez la veas, no se si estas... espero que si. Hoy es el día 21, no, 22, si no fuera por el... terror existencial de mirar literalmente al vacío del espacio, diría que me siento un poco mejor. La infección ya sano gracias a la villana azul, ay, te encantaría. Es muy practica... y un poco sadica. La nave falló y conseguimos 48 horas mas de vuelo, pero ahora estamos a la deriva, a mil años luz del 7-ELEVEN. El oxigeno se acabará mañana temprano. Y... se que dije que no habría mas sorpresas, pero esperaba darles una mas y ya. Pero parece... ya sabes lo que parece. Quizas deba dormir un poco... pero te aseguro, que cuando me quede dormido... soñaré contigo.
Dijo apagando el casco, para acostarse y dormir.
Nebula al verlo en el piso, lo cargó hasta una silla, acomodandolo mejor, para despues irse.
Momentos pasaron, pero una luz despertaría a tony, una chica que radiaba una luz intensa, era capitana marvel.
En la tierra.
Estaban los vengadores en su base, steve se estaría afeitando la cara, hasta que todo empezaría a temblar, saliendo al jardín, para ver como capitana marvel aterrizaba cargando la nave, saliendo tony muy desnutrido, a lo que steve, e izuku fueron a ayudarlo.
Tony: No lo detuve...
Steve: Ni nosotros.
Tony: Espera... perdí al niño.
Izuku: ... perdimos, tony.
Tony: Lo se...
En eso pepper llegaría abrazando a tony.
En el caurtel, se podía ver a los vengadores rodeando una mesa, donde estaban pasando la gente que fué desintegrada.
Steve: 23 días desde que thanos vino a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Izuku En Marvel
FanficTras caer por un portal hecho por Kurogiri, despues de enfrentarse a All For One junto a All Might, Izuku midoriya viaja a otra dimensión, donde su sueño de ser un heroe se hará realidad mas rápido de lo que esperaba.