🧪 11

1.9K 186 3
                                    

Tn despertó y quedó observando al techo unos segundos, no de oía ruido en casa. Se levantó y salió de su cuarto para ir al baño, que milagrosamente estaba desocupado; entró y abrió la ducha, para meterse en ella y darse un baño.

Terminó de bañarse, salió de la ducha mientras se colocaba su bata de baño y se quedó quita para oír. Silencio.

– Ah~ Gracias, tío Satan.

Suspiró, con cierto alivio. Cepilló su cabello y salió del baño para ir a su cuarto.

Al estar lista, bajó a desayunar. Sus padres ya estaban en la mesa.

– Buenos días –saludó, sentándose.

– Buenos días, hija.

– Buen día –le extendió una tostada con mermelada.– ¿Quieres?

– Sí, gracias –la tomó.

– Pareces estar de mejor humor, Tn.

– Puedo bañarme en paz...sin tener que discutir con nadie –suspiró.– Es hermoso.

Ambos adultos rieron.

– Bueno, hija. Pero bañarse no es todo en la vida –rió.

– ¿Ya hablaste con Reiji-kun sobre la boda de tu hermana?

– Ah, sí –bebió.– Dijo que aceptaba acompañarme.

– ¡Ah! Maravilloso –sonrió.

– Perfecto. Ansió conocer al joven Reiji.

– Y él ansía conocerte a ti, padre.

– Qué adorable –rió.

– Bueno, debo irme –miró a su esposa.– ¿Vas conmigo?

– Sí.

– Entonces apresúrate –terminó su café y se levantó.– Nos vemos después, Tn.

– Ten un buen día, padre.

El hombre tomó su abrigo y se encaminó a la entrada. La mujer terminó su café y se levantó.

– No llegues tarde a la escuela.

– No, mamá.

– Bien –se acercó a ella.– Suerte en la escuela, y no llegues tarde –acarició su cabello.

– ¡Noriko!

– ¡Ya voy! –suspiró.– Por dios, tu padre siempre está apurado –rió.– Nos vemos, hija –tomó su abrigo.

– Ten un buen día, madre.

Noriko caminó rápidamente a la puerta principal, mientras trataba de encender un cigarrillo.

– Oh, anata...Mi encendedor ya no sirve –se quejó.

Kinji suspiró, mientras salía de la casa con prisa, siendo seguido por su esposa.

[Comedor]

Tn suspiró, le dio un sorbo a su café y sonrió. La paz y silencio que se sentía en casa sin la presencia de Saraella era hermoso para ella, su "paraíso" personal.

– Esto es...maravilloso –rió.

[Medianoche]

[Ryoutei High School Academy]

Las clases habían tomado su receso para almorzar. Tn se encontraba en el jardín junto a Reiji, observando la noche estrellada.

– Te ves muy tranquila hoy.

Envy 🧪 Reiji Sakamaki 🐍🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora