🧪 5

2.3K 215 9
                                    

Tn y Reiji terminaron de presentar su trabajo, y el silencio que se hizo tras ello fue opacado por los aplausos. El profesor sonrió y aplaudió también.

– Yoshida-san, Sakamaki-san, fue un trabajo excepcional. Los felicito a ambos –tomó su bolígrafo, mirando a su cuaderno.– Ambos se llevan un 100 –dijo mientras escribía aquel número al final de la fila de cada uno.

Ambos agradecieron mientras hacían una reverencia saikeirei de 45°, y tomaron asiento de nuevo en sus pupitres.

– Siguientes...Oshiro-san, Tanaka-san.

Ambos nombrados asintieron y se levantaron de sus asientos para presentar su trabajo.

[Medianoche]

La campana sonó, era hora del almuerzo. Tn tomó su bolso y comenzó a buscar algo, cuando Reiji se acercó a ella.

– Tn.

– Hm –lo miró.– ¿Si?

– Ni tú ni yo necesitamos de la comida humana, pero... ¿Almorzamos juntos?

– Ah...Me encantaría –sonrió.

– Vamos.

La chica se levantó y salió del salón junto al de lentes. Se dirigieron a un lugar apartado del jardín y tomaron asiento en una banca.

– Nuestro proyecto salió bien.

– De maravilla –sonrió.

– Podríamos...celebrarlo –la miró.– Mañana nos toca cenar en la mansión, puedes cenar con nosotros.

– Estaría encantada –sonrió.

– Muy bien. Enviaré la limusina por ti a las 19 pm.

– Entendido. Estaré lista para esa hora.

– Perfecto.

 – Llevaré un postre.

– No es necesario que te molestes –sonrió.

– ¿Seguro?

– Mis hermanos comen y se van, ni siquiera se toman el tiempo de asentar la comida.

– De acuerdo –rió.

Ambos se sonrieron, ella sonrojándose un poco.

[Día siguiente]

Tn se dirigió al baño para ducharse, pero al intentar abrir la puerta notó que esta estaba trabada; resopló con fastidio y golpeó aquella.

– Saraella... –llamó.

– Estoy ocupada, déjame en paz.

– Necesito ducharme.

– ¡Yo también, tonta! Tengo una cena importante hoy.

– ¡También yo, déjame ducharme!

– ¡No tienes nadie con quién salir, no seas ridícula!

– ¡Saraella!

La chica comenzó a golpear la puerta, hasta que logró abrirla. Saraella se sobresaltó y corrió un poco la cortina para ver a su hermana menor con molestia.

– ¡Tn, ¿Qué demonios haces?! ¡¿Cómo entraste?!

– ¡Termina de una maldita vez, necesito ducharme!

– ¡Lárgate de aquí! ¡MAMÁ!

La mujer se acercó a la puerta del baño, mirando a sus hijas.

Envy 🧪 Reiji Sakamaki 🐍🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora