🧪 13

1.8K 175 2
                                    

Los policías estaban en el baño revisando la escena, mientras por la puerta principal sacaban el cadáver de Saraella dentro de una bolsa negra. Los padres y hermana de la joven fallecida eran interrogados por otros policías, por separado.


Tn estaba de brazos cruzados, de pie al borde de la piscina, hablando con un policía.

– Entonces, ¿Peleó con su hermana?

– Como siempre. Llevamos una relación conflictiva, así que solemos pelear bastante.

– ¿Le molestó verla en casa?

– Sí. Se supone que vivía con su novio y yo podía estar en paz, así que me molesté al verla aquí y volvimos a discutir...pero salí del baño –mintió.

– ¿Y se metió a la piscina con ropa?

– Me gusta mucho el agua, nadar siempre me calma. Estaba tan molesta que sólo me quité la camiseta y me lancé a la piscina en ropa interior.

– ¿Y por qué su camiseta está mojada?

– Escuché a mi madre gritar y mi padre vino a buscarme, así que salí del agua y me coloqué la camiseta encima de la ropa interior, por eso se mojó.

– Ya veo. Bien, muchas gracias por su cooperación –hizo una reverencia.

– Fue un placer –hizo una reverencia.


La mujer limpió el maquillaje que se le había corrido al llorar y miró al policía. El hombre sobó su espalda, para calmarla.

– Lo siento.

– Está bien. ¿Podemos continuar, señora Yoshida?

– Sí, adelante.

– Me decían que...al llegar a casa, encontraron a su hija en el piso del baño.

– Sí.

– ¿Y su otra hija donde estaba?

– En la piscina.

– ¿Suele nadar?

– A veces, sobre todo cuando está muy molesta con Saraella. Al contrario de su hermana, Tn adora el agua, cuando era niña le decíamos que era una sirena.

– ¿No sospechan...que Tn pudo haber atacado a Saraella?

– Saraella es más alta y más fuerte que Tn, podría haberse defendido y liberarse de ella. Sara va al gimnasio y practica tenis, Tn sólo nada a veces en la piscina.

– Entiendo...

[Más tarde]

Cuando la casa quedó vacía, la familia se reunió en el salón. El matrimonio tomó asiento en el sofá más largo y la joven en uno de los individuales delante de ellos.

– Escucha Tn...si al mediodía te pedimos que mintieras en tu declaración, fue para salvarte. No lo hicimos por nosotros, sino por ti.

– Mataste a tu hermana, a Saraella, en un tonto ataque de ira...pero lo dejaremos pasar. Amábamos a Saraella, pero te amamos también a ti.

– Ya perdimos una hija el día de hoy, no perderíamos otra. Haremos pasar el incidente de Saraella como un simple accidente en un baño, no permitiremos autopsias ni nada. Aunque puede que podamos pagar tu fianza para que no vayas a prisión, tu nombre y el apellido de la familia quedaría manchado para siempre, y no queremos eso.

Envy 🧪 Reiji Sakamaki 🐍🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora