Cap 10

195 17 0
                                    

Sophie.
Me levante con algo de pereza y me fui al baño, Ise mis necesidades básicas y me bañe, Sali del baño y me vesti así.

Me peine y agarre mis casas.

Baje y desayune, me fui a la escuela y al entrara me fui asia el Teatro a ensayar.

Después de  2 hrs estar ensayar me fui al comedor ya que era el primer descanso.

Me senté a comer junto a joão y nos pusimos a platicar y Ah planear algo para cuando maisa venga.

5 hrs después me encontraba en mi casa alistandome para ir al centro comercial a comprar algunas cosas para la fiesta de maisa.

Llegue a eso de las 8:30 de la noche y fui a dejar todo a mi cuarto los amigos de Yael estaban en casa por lo tanto escucharon todo lo que dije.

Sophie:así es papi - dije afirmando -  maisa mi mejor amiga vendrá a quien por unos meses - dije felíz
Papa de S&Y:que bueno princesa ya sabes se puede quedar aquí - dije normal
Sophie:papi me preguntaba que si puedo aser una reunión de bienvenida - dije nerviosa por la respuesta
Papa de S&Y: esta bien - dije aceptando - va aser pequeña y estaremos presentes
Sophie:claro solo la familia - dije sonriendo
Papa de S&Y: bueno pues a seguir cenando

(.......)

Sophie.
Me puse la pijama y me fui a la  cama en donde ya estaba mi bola de pelos con joão dormidos.

Me levante y me cambie así.

me peine y maquille.

Ise lo rutina de todos los días y me fui al colegio.

Hoy es viernes último día de clases y el músical de jelly.

Me puse el vestuario y me maquillaron, fui con mis papas y me dieron suerte al igual que joão, me tome algunas fotos que luego subiría y me prepare para salir.

La Mentira Que Cambio Mi Vida {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora