Narra Sophie.
Me levanto algo apurada ya que me levante algo tarde me cambio por algo así y bajo asia la cocina.En el camino ala escuela me maquillo y peino ya que encerio llegábamos tarde.
Después de suceso de la mañana el día transcurrió normal y para mi buena suerte mañana viernes no ahí clases por que la escuela estará en mantenimiento y eso.
Después de comer yo junto a mi bola de pelos me voy aser la segunda face del plan.
Jelly llega unos 40 minutos después de averla llamado y nos ponemos al fin a planear todo para mañana, jelly tiene una comida con su familia y me invitó ah eso así que mañana ya ahí planes, jelly se fue y yo al fin me di un baño y me quedé pensando en que solo tal ves ya no quiero hacer esta venganza encontrar de mis ex amigos.
Me quedé hasta las 12:00 de la noche arreglando una cosas para mi venganza ya que después de pensarlo mucho decidí que no me puedo echar para atrás vine aquí con un propósito, con una meta, con algo en mente y no lo pienso dejar ir así como así.
Me tape con mis cobijas me quedé viendo unos minutos el celular ya cargandose y al final caí en los brazos de Morfeo.
Me levanto a eso de las 10:00 de la mañana y me pongo a chacar mis redes sociales un rato hasta que me levanto por completo, desayuno algo y me voy al cuarto otra vez para arreglarme, me baño y seco todo mi cuerpo, crema hidratante en todo mi cuerpo, me pongo mi ropa interior y al final me pongo esto.
Me maquillo y plancho mi cabello, me hecho perfume y antes de que jelly llegue le dejó suficiente comida a mi bola de pelos, recogo todo y al final agarro mi bolso para salir ah esperar a jelly ala Sala.
30 minutos después jelly llega al fin, llegamos a su casa pero no sin antes comprar algunas cosas que la mamá de jelly pidió y aproveche para comprar un obsequio.
La comida paso súper bien los abuelos de jelly me trataron de maravilla y sus papas igual junto a su hermanita jessy, llegue a casa después de estar ahí todo el día me despedí de jelly y entre, salude a todos y me fui a mi cuarto a cambiarme y aver como esta mi bola de pelos, jugue un rato con el pequeño cachorro y de ahí me fui a cenar y que tenía algo de hambre no mucha pero si hambre.
ESTÁS LEYENDO
La Mentira Que Cambio Mi Vida {Terminada}
Teen FictionSOPHIE YAEL SON HERMANOS EMI Y SOPHIE SON NOVIOS LA ENEMIGA DE SOPHIE LLAMADA ********* LE VA A SER ALGO MUY FEO A SOPHIE ASIENDO QUE EMI YAEL Y SUS AMIGOS LE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE A SOPHIE DURANTE MECES ASTA QUE SOPHIE YA NO PUEDE MAS Y SE VA A B...