Cap 6

468 30 3
                                    

Narra Sophie.
Encontrándome con muchas personas muy elegantes pasé por toda la casa hasta encontrar a mís papás a lo lejos pude verlos ahí las 6 personas que mas me hicieron sufrir me fuí directo a mís padres a saludarlos.

Sophie:Hola - dije Feliz.

Mds:Hija - la abraza.

Sophie:Hola mamá como has estado - le sonrió.

Pds:Aline te esta,Sophie Hija - dice felíz.

Sophie:Hola papi - digo casí llorando de felicidad.

Pds:Princesa que bueno que regresaste - la abraza.

Sophie:si yo también papás miren el es joão que en español es Juan y es mí novio - digo nerviosa.

Pds:que! - dice celoso.

João:Hola señor buenas noches - dice amablemente.

Mds:hija que bueno que estas aquí esta fiesta es en tu honor - dice con una sonrisa.

Sophie:iré a ver a Yael y a sus amigos - digo con una sonrisa como en el gato del país de las maravillas.

Todos:ok - dice y me voy.

(................)

Sophie:hola chicos - dice con una sonrisa.

Yael:hola disculpa quien eres - dice sin reconocerme.

Sophie:en cerio no me recuerdas Hermanito” - digo con una sonrisa.

Todos-Sophie: Sophie -  dicen todos sorprendido.

Sophie:ese es mí nombre - digo sonriendo.

João:amore aquí estas - dice joão hablando en portugués.

Sophie: aquí - en portugués - bueno chicos fue un bueno nos vemos chao - llega joão y se va.

Yael:wou Sophie esta mas grande - dice sorprendido.

Emi:y mas hermosa - viéndola embobado.

Pau:si pero se acuerdan de lo que nos hizo chicos - dice enojada.

Jelly:si es solo una estúpida que miente y engaña ala gente - dice enojada.

Ivi:si y aparte ella no es nada comparada con nosotros, nosotros somos populares y ella no nosotros somos hermosos y ella no así o mas sencillo - dice enojada.

Los chicos:ok - dicen los tres niños.

{.................}

Narra Sophie.
Me fuí con mi “Hermano y sus amigos " los salude y me miraron sorprendidos así que iba a hablar pero joão me hablo así que me fuí con el llegamos ala entrada de mi casa encontrándome ala persona que mas amo es ente mundo mi hijo.




















(................)

Espero les guste y
no olviden votar. ⭐

Y sin más
preámbulos...

¡Continuará!

La Mentira Que Cambio Mi Vida {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora