Cap 18

154 12 4
                                    

Narra Sophie.
Me levante, después de hacer me aseo personal y me vesti así.

Me maquille,y peine, termine de desayunar y me voy ala escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquille,y peine, termine de desayunar y me voy ala escuela.

Jelly llega hasta donde estoy y nos vamos al Salón de clases para luego hablar un poco ya que dijeron que la primera hora estaba libre.

Sophie:mira ahí está Valeria ve y hablale dile que te peleaste con tus amigos o yo que se pero no le menciones nada de que me conoces - dije sería
Jelly:esta bien nos vemos ahorita - dije y me paro

Jelly se fue y yo me puse con el celular un rato ya que no tenía nada que hacer, 20 minutos después entra Ivanna y no le prestó atención pero en eso veo que viene asia mi pero igual no le tomó importancia.

Ivanna:que no ves que entre o que? - dije en tono fresa
Sophie:no, simplemente por que no eres importante querida - dije y seguí viendo mi celular
Ivanna:disculpa? Por si no sabias soy una de las chicas populares - dijo con autoridad
Sophie:y a mi que? - dije sin importancia
Ivanna:si yo quiero te hago la vida imposible - dijo con una sonrisa
Sophie:tu y quien más? - dije con una ceja levantada
Ivanna:y mis amigos - dije sería
Sophie:tengo tanto miedo Ivanna - dije sarcástica
Ivanna:eres insoportable - dije rondando los ojos
Sophie:que crees, no me importa - dije y me fui de ahí

Ví en una esquina a uno niños que estaban molestando a una nerd, la ayudó a pararse una vez que la defendí de esos idiotas y la ayude con sus cosas.

Sophie:como te llamas? - dije viendola fijamente
******me llama Fátima y tu? - dije algo tímida
Sophia:mucho gusto Fátima - dije sonriendo - soy Sophie - dije y le extendí mi mano
Fátima:igualmente sophie - dijo aceptando la mano
Sophie:eres nueva verdad? - dije curiosa
Fátima:si, hace dos días me mude y ahora estoy aquí pero los de este Instituto me hacen Bullying - dijo bajando la cabeza tímidamente
Sophie:yo no soy así Fátima ¿quieres ser mi amiga? - dije con una sonrisa
Fátima:claro que si - dije con una sonrisa, Sophie me callo muy bien es buena onda y no me trata como los demás

Después de presentarle a Fátima a jelly nos fuimos ala mesa de siempre con nuestras comidas así nos pusimos a pláticar hasta la hora de volver a clases.

Llegó a casa después de un día realmente estresante, me doy una ducha y me pongo mi pijama, caletas y pongo a cargar mi celular para asi bajar a comer ya que te tengo mucha hambre.

Tuve una mini pelea con Yael solo por lo que pasó esa mañana con Ivanna que ni me acordaba en lo absoluto, y eso que fue hace exactamente se cumplen 3 meses de esa discusión.

Bueno, mi vida en resumen es esta, João bueno el ya paso y ya no me duele tanto  y lo de maisa bueno seguimos siendo amigas pero no como antes, jelly bueno ella sigue siendo mi enemiga pero amiga a la vez ya que sigue haciendo lo que yo le digo y bueno Fátima ella se volvió una buena amiga eso si casi no se junta ni con jelly ni con Valeria de junta más conmigo pero bueno , Yael pues el y yo seguimos como antes y con sus amigos igual, la bola de pelos ella está bien ya tiene un año y me sigue haciendo compañia y pues estoy pensando mi última face del plan ya que quiero que todo salga bien y pues si se están preguntando ¿sigues con la venganza? Claro que sigo con ella, sufri demaciado con todo lo que ellos me hicieron y para que salgan ilesos después no señor!.

Me visto así.

Me maquillo y antes de ir a la escuela checo mis uñas ya que me las cambie por algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquillo y antes de ir a la escuela checo mis uñas ya que me las cambie por algo así.

Me arreglo mi ropa, mochila y maquillaje antes de bajar del carro, entró al Salón una vez que Fátima me aya pasado la tarea de matemáticas que es la primera hora del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me arreglo mi ropa, mochila y maquillaje antes de bajar del carro, entró al Salón una vez que Fátima me aya pasado la tarea de matemáticas que es la primera hora del día.

Salgo del Colegio y me voy a una cafetería, me entregan el capuchino que pedí y lo pago para después buscar una mesa y ahí tomarlo agusto, sola como siempre.

Llegó a casa después de hablar un rato con Fátima por FaceTime, me colocó mi pijama y me pongo hacer tarea un rato, terminó de darle de cenar a mi bola de pelos y llevó todo lo que ocupe a la cocina, llegó a mi habitación después de estar hablando un rato con mis padres,mi bola de pelos ya se durmió y yo conectó mi célular para después apagar todo y caer en los brazos de Morfeo.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Una disculpa por hacer el cap corto solo que encerio tengo sueño y ya es tarde en donde yo vivo.

Espero les guste y sigan ah Kristina_Jikook sacará una novela en el mes de diciembre y denle mucho apoyo plase.

Tengo una nueva novela se llama “Glowend in the dark”

Y está muy cool y padre porfis denle apoyo a esa novela ya que la voy a estar actualizando más que esta y mis otras novelas, es un nuevo concepto esa novela pero les prometo que las va a gustar demaciado encerio apoyenme con la novela y sin más....

¡CONTINUARA!.

La Mentira Que Cambio Mi Vida {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora