Narra Sophie.
Me levante hise mi aseo personal y me vestí con un short, una blusa azul, mis calcetas negras y mis tenís de Plataforma, una vez que le di de desayunar a mi bola de pelos y cerrar con seguro la puerta me fui ala cocina, terminó de desayunar y me voy directo ala Universidad.Salgo al receso y jelly llega corriendo hacia a mi como si su vida dependiera de eso.
Jelly:Ya....Yael está en problemas - dije con dificultad
Sophie:y? - dije sin importancia
Jelly:como que y? - dije algo enojada - es TU hermano Sofía - dije ya enojada
Sophie:cuando a mi me culparon de algo que yo no hice a caso el estubo conmigo? - dije ala defensiva - no verdad así que yo no estaré con el punto y final - dije y agarre mis cosas para después salir de ahíNarra Jelly.
Yael y los demás me pidieron un favor con sophie que consistía en decirle que Yael estaba en problemas y aver como reaccionaba y la verdad al principio no me gusto mucho.Después de lo que sophie dijo Corte la grabación y se las mostré a los demás quedando así todos sorprendidos todos.
Llegue con sophie y la encontré con Fátima hablando muy animadamente así que no quise interrumpir.
Sali de la última clase y me fuí directo a mi casa ya que hoy no saldría con nadie y yo solo menos.
Comí algo leve y me fui directo a mi cuarto hacer tarea ya que me habían dejando algo por no decir bastante.
Después de bañarme me puse la pijama y me arregle el cabello y me eche crema hidratante etc. Término de cenar y me pongo a conectar todo para después arropar me con las cobijas y caer en los brazos de morfeo.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Narra Sophie.
Sali de la escuela ya que Fátima había salido antes que yo, jelly bueno a ella no la ví desde que me dijo que Yael tenía problemas así que no me preocupe mucho ya que la verdad no me importa ni en lo más mínimo ella.Término de comer algo y me voy a mi cuarto con mi bola de pelos término de darle de comer y me pongo hacer tarea, una vez que terminó guardo todo lo que ocuparé mañana y me voy al baño a dar una ducha ya que son aprox las 6:50 de la tarde.
Término de cenar y le doy su comida y bebida a mi bebé para luego conectar todo lo electrónico y arroparme con las cobijas y así caer en lo brazos de morfeo.
Término de cambiarme por algo así.
Agarre mi mochila y termine de arreglarme.
Después de una mini discusión con Yael me fui ala universidad, llegando entre y jelly me esperaba en la puerta.
Salgo al receso y me voy a comprar una ensalada con un agua mineral, término todo una vez que también término de discutir con jelly por lo de Yael.
Paula, Ivanna y otra chica más que no recuerdo su nombre se acercan a jelly, Fátima y ah mí, ¿por qué? Ni idea, ¿para qué?, tampoco se.
Paula:miren a quien tenemos aquí - dice llegando
Sophie:si, lamentablemente las tenemos aquí paradas juntos en frente
Ivanna:no te cansas de ser tan insoportable - dijo enojada
Sophie:no por que no soy tu - dije simple
******a mi amiga no le hablas así - dijo con las voz chillona
Jelly:y a nosotras no nos hablan así! - dije casi gritando
Paula:al parecer la niña buena se está volviendo una perra - dije con diversión
Sophie:que tu lo seas no significa que ella también - dije simple
Paula:contigo no estoy ablando rubia oxigenada - dijo molesta
Sophie:me vale un pepino estúpida! - dije parandome - NO TE METAS CON MIS AMIGAS! - dije enojada
Ivanna:no le grites a mi mejor amiga - dijo e intento pegarme una cachetada que para ahorita ya había gente a nuestro al rededor incluyendo a Yael y los demás
Sophie:Te dije perra que no me intentaras pegar - dije y le aruñe la cara con mi uñas - ESTO VA PARA TODOS! - dije gritando - A PARTIR DE AHORA YO SERÁ LA CHICA POPULAR TODOS AQUÍ ME TENDRÁN RESPETO Y QUIEN NO LO HAGA LE VA A IR PEOR QUE AH ESTA PERRA! - dije y todos dieron un leve “si”
ESTÁS LEYENDO
La Mentira Que Cambio Mi Vida {Terminada}
Roman pour AdolescentsSOPHIE YAEL SON HERMANOS EMI Y SOPHIE SON NOVIOS LA ENEMIGA DE SOPHIE LLAMADA ********* LE VA A SER ALGO MUY FEO A SOPHIE ASIENDO QUE EMI YAEL Y SUS AMIGOS LE HAGAN LA VIDA IMPOSIBLE A SOPHIE DURANTE MECES ASTA QUE SOPHIE YA NO PUEDE MAS Y SE VA A B...