Cap 15

152 16 0
                                    

Sophie.
Me levante algo adormilada pero me fui al baño hago mis necesidades y mi aseo personal y me vestí con un pantalón de mezclilla,tv una blusa blanca, con una chaqueta y para finalizar unos tacones negros, me peine y maquillaje, agarre mi mochila que contiene mi célular, cargador, auriculares, cartera, maquillaje, algunos papeles y algo de dinero en efectivo.

Llege a la cocina una vez ya lista, desayune, ya en la salida agarre mi carro para irme al centro comercial ya que me quiero distraer un rato y que mejor para ir ahí, maisa, bueno ella está dormida ya que ayer si llegamos algo tarde aparte que hoy tiene varias reuniones virtuales.

Después de comprar algunas cosas me fui a comer algo de comida China, una ves que page la cuenta me fui a mi casa, no sin antes recoger todas mis compras, llegó a casa y al entrar veo a los amigos de Yael viendo una película, jelly no se encuentra por lo tanto la voy a llamar para aver que hace cuando vea a los chicos a qui y sin ella.

(Por otro lado)

[En la Sala]

Paula:ella traia muchas bolsas - dije sorprendida
Nathan:wow! Ella no es así, bueno no era así - dije Corrigiendo
Ivanna:si que cambió y de paso también ah cambiado a jelly - dije algo triste
Emi:si, nimodo no se le puede hacer nada, ella regreso y no podemos hacer que se valla - dije desanimado
Yael:o tal vez si - dije parandome
Nathan:aver y según tu como? eh - dije también parandome
Yael:podremos hacerle lo que le isimos hace años - dije con una sonrisa
Paula:no lo se, esa vez si sufrió mucho y me da lastima - dije algo triste
Ivanna:no se, ella fue nuestra amiga por mucho tiempo - dije apoyando por una parte a Paula
Emi:si pero ella nos iso cosas todabia peores, a ti Ivanna te quito la oportunidad de ser una gran modelo, a ti Paula una gran actriz y a jelly la alegó de nosotros, todo lo que le vallamos hacer se lo merece - dije enojado
Yael:exacto, están conmigo - dije sonriendo y poniendo mi mano en medio
Paula:estoy contigo - dije poniendo mi mano arriba que la de Yael
Ivanna y Nathan:estamos con ustedes - dijeron al mismo tiempo que pusieron sus manos en medio
Emi:siempre contigo bro - dije poniendo mi mano en Sima que la de Nathan
Yael:bien aremos que page por lo que nos ha echo va a pagar averse metido con nosotros - dije con una sonrisa

NARRADORA OMISCENTE.
Lo que no sabian era que alguien los estaba escuchando, acaso les saldrá mal la jugada?.

(Que mala soy jajaja xD).

Después de que armaran el plan la persona ya habia subido al cuarto de Sophie y se encontraba en este instante con ella.

Entre ellas idearon un plan para que les saliera todo mal y que las bromas se las isieron ellos mismos, raro después la chica se fue y sophie simplemente se quedó pensando en todo lo que le han echo, todo lo que ha echo y en todo lo que ara.

El resto de la tarde se la paso hablando con maisa de cosas triviales sobre el plan etc. La cena llegó y con eso los amigos de Yael se fueron quedado en si, solo familia, la cena transcurrió normal excepto que Yael no entendía por que sophie le sonreiria y lo miraba con un sentimiento inexplicable.

Cada uno una vez adentro de su cuarto, se cambió, peino el cabello, se pillo los dientes, etc. Para luego conectar el celular y la Tablet y dormir.

SOPHIE.
Me levanto, me voy al baño, hago mis necesidades, me baño y me cambio por mi ropa interior, un short negro algo corto, unas calcetas blancas con unos tenía blancos grandes de plataforma, me puse una sudadera gigante que me queda como vestido, me peinar con una coleta, me maquille algo natural y agarre mi mochila, eche celular, carrera, cargador, auriculares, dinero en efectivo y algunas que otras cosas.

La Mentira Que Cambio Mi Vida {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora