༺❁༻ Capítulo 1 ༺❁༻

1.4K 162 100
                                    

Dos cuerpos estaban sobre la desordenada cama, los gemidos llenaban el aire mezclados con pesadas respiraciones y jadeos. Adrien se empujó más fuerte dentro de la chica, buscando su liberación. Echó hacia atrás la cabeza, cerró los ojos y separó los labios.

—¡Rayos!

Gimió cuando le dio una fuerte y última embestida, corriéndose con fuerza. No esperó mucho antes de retirarse de ella y descartar el preservativo, lanzándolo sin importarle dónde cayera.

Ni siquiera miró a la chica cuando se vistió.

—¿Por qué no te quedas?— la chica se movió y estiró su mano, tocando su brazo solo para ser alejada.

—No tengo motivos para quedarme. Ya hemos terminado aquí.

—Una segunda ronda..., ¿qué te parece?

Él sonrió ante el tono sugerente, abrochando su camisa.

—Me conoces, ¿cierto? No me acuesto con la misma persona dos veces. Además... prefiero acostarme dos veces con Alix que contigo. Ella lo hace mejor.

La chica lo miró pero él no lo notó ya que la dejó sola en la cara suite.

—¡Bastardo!

Él bufó al escuchar su chillona maldición.

༺❁༻

—¡No lo hiciste!

—Lo hice.— Adrien sonrió, dando una prolongada calada a su cigarro. Su amigo, Nino, abrió la boca, incrédulo, mientras que los demás solo movieron la cabeza y rieron.

—¡Lila y Alix son enemigas a muerte!

—Lo sé.

—¡¿Y le dijiste a la cara que preferías tirarte a Alix dos veces..., después de tirártela a ella?!

Adrien bufó y asintió, haciendo que Nino volviera a mirarlo perplejo.

—¿Y cómo es que aún estás vivo?

Toda la tropa rompió en carcajadas. Adrien solo sonrió y sorbió su cerveza, mirando a su siguiente objetivo de la noche.

La pista de baile estaba llena de chicas – apenas vestidas - y chicos. El aire estaba lleno del aroma a alcohol y cigarros.

Este era su mundo.

—¿Mi dinero?— Adrien colocó el brazo sobre los hombros de su amigo y Nino gruñó suavemente.

—¡Pff! Hicieron otra apuesta.—Juleka, viró los ojos y él le envió un guiño.

Estiró la mano, con la palma hacia Nino, diciéndole que quería el dinero de su apuesta. Sonrió cuando Nino depositó una buena suma de dinero en su mano, haciendo que sus amigos jadearan cuando vieron la cantidad.

—Están locos.— Kim comentó y Adrien solo se alzó de hombros.

—Mi papá va a matarme.— Nino musitó y Adrien rió, desordenando sus cabellos rubios con su mano izquierda.

—No te preocupes. Te llevaré muchas flores al funeral.— Adrien besó la mejilla de Nino, haciendo que el chico le gritara una maldición y saliera corriendo.

Adrien Agreste.

Las personas pensarían que es el idiota más grande de la Tierra a juzgar por su apariencia y actitud.

Siempre tenía a chicas rodeándolo.

Él era arrogante y presumido. Era exigente. Desde que nació, conseguía todo lo que quería. No le importaba cómo, dónde, ni cuándo, cuando señalaba lo que quería, lo obtenía.

Play Date  (Adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora