Roto?

279 22 8
                                    

NOTA:

Este es un capitulo adicional que se ajusta en el salto de tiempo entre el capítulo uno y dos. 
Es una canción-fic de la canción "Broken" de Anson Seabra.

Canción: https://youtu.be/VDA04YOAd4c

Canal de YouTube del artista: https://www.youtube.com/channel/UC_tiTU44tTet2IN2daIEAgQ

Esta canción tiene lenguaje explicito a si que tomen esto como mi advertencia.

link capitulo adicional (en ingles): https://archiveofourown.org/works/23933299

....................................................................................................................

..........................................................

.........................


Si ves al chico que solía ser

¿Podrías decirle que me gustaría encontrarlo?

En la oscuridad de la mazmorra de Corona, en un pasillo para él solo, Varain mintió. El catre debajo de él parecía volverse más duro cuanto más tiempo permanecía allí inmóvil. No le importaba. Se quedó allí, acurrucado sobre sí mismo, con Ruddiger acurrucado a sus pies.

No podía controlar su línea de pensamientos en estos días. Durante mucho tiempo, mantuvo alejados estos pensamientos ocupándose de la alquimia y la ingeniería. Varian anhelaba tanto tener eso de nuevo.

Los primeros días, todo lo que tenía en mente eran planes de escape. Estaban respaldados por la rabia persistente que sentía hacia la familia real y cada persona de autoridad a su alrededor. Los planes eran ridículos, como diseñados por un loco. Quizás lo fueron.

Pero ahora, sin nada de lo que una vez tuvo, salvo por el diminuto jirón de luz de la luna que entraba por la ventana tan alto que Varian no tenía ninguna posibilidad de ver, se preguntó cuándo se sintió por última vez como él mismo.

Cuando regresó con su padre, después de haber sido rechazado del castillo y arrodillado derrotado en la base de la prisión de ámbar, fue cuando Varian había ido irreversiblemente demasiado lejos. Él lo sabía. Pero Varian había estado plagado de estas rocas durante mucho más tiempo. Su trabajo dejó de estar respaldado por la emoción y la pasión, y comenzó a estar respaldado por el miedo y la desesperación. ¡Quería recordar la última vez que había sido feliz! Podría haber sido el último ...

Y si ves el caparazón que queda de mi

¿Podrías darle un poco de amabilidad?

Varian sabía que su vida había terminado. De vez en cuando, se quedaba estancado preguntándose si su destino ya estaba decidido.

Cuando se escribiera una sentencia oficial, ¿se lo dirían siquiera? ¿O simplemente lo dejarían aquí, pudriéndose por el resto de su vida, sin contacto con el exterior? O tal vez aparecería un grupo de guardias y lo llevarían a la muerte sin previo aviso.

Varian se quitó esa idea de la mente. No. No podía pensar en eso.

Varian pensó en preguntarle a un guardia. Solo los veía de vez en cuando, cuando uno pasaba por la boca lejana del corredor, en el que estaba situado en el extremo opuesto. Y, por supuesto, dos veces al día, cuando le traían las comidas.

A veces, eran corteses y lo saludaban o le preguntaban cómo le estaba yendo. Se sentía realmente agradable que alguien le hablara, sin embargo, ya fuera por su propia opinión o no, todavía sentía un toque de burla detrás de las palabras.

¿Causa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora