Capítulo 1

816 36 21
                                    


A pesar de las protestas del personal de la enfermería, el Capitán quería estar presente para asegurarse de que el niño estuviera bien encerrado. Entonces, cuando el carro se detuvo en el palacio, el Capitán estaba allí esperando su llegada.

Cuando se detuvo, el capitán miró hacia adentro a través de los barrotes. La tenue iluminación hacía que le costara ver, pero en un montón arrugado en la parte trasera de la caja, estaba sentado Varian. El chico que acababa de causar tanto dolor, miedo y caos ahora parecía joven, pequeño y asustado. La expresión de Varian mantuvo el ceño fruncido y evitó el contacto visual con cualquiera de los guardias. Pero si mirabas un poco más, notarías que sus manos encadenadas temblaban, los charcos de sus ojos amenazaban con desbordarse y el pequeño mapache intentaba consolar al niño con problemas ronroneando en su costado.

Dos guardias, Pete y Stan, se unieron al capitán en la parte trasera del carro. Abrieron la puerta y entraron para agarrar bruscamente a Varian por las axilas y para ponerlo de pie. La expresión de Varian vaciló por un momento ante la discordante interacción, pero cuando recuperó el equilibrio, también recuperó la compostura. Ruddiger fue ignorado por los guardias, pero se mantuvo cerca de Varian. Rodeó los tobillos de su chico con cada paso, sin querer apartarse del lado de Varian.

..............................................

.................................

..................

La mazmorra era un lugar enorme, y Corona era un reino pacífico, lo que significa que solo había unas pocas celdas ocupadas. Varian se colocó al final de un pasillo completamente desocupado. La única fuente de luz provenía de una pequeña ventana rectangular en la parte superior de la pared donde la pared de piedra se encuentra con el techo de piedra. La mazmorra estaba oscura, húmeda y fría. Cuando llegó a su celda, uno de los guardias abrió la amplia puerta enrejada y el capitán empujó a Varian y luego entró él mismo. El Capitán tomó el extremo de un grillete de acero y una cadena que estaba montada en la pared trasera de la celda, y lo sujetó alrededor del tobillo de Varian, tan fuerte como le permitió. Varian hizo una mueca cuando le pellizcó la piel. El capitán ignoró su incomodidad y tiró del grillete para asegurarse de que estuviera seguro. Entonces, el Capitán le quitó las gafas a Varian de la cabeza, le desabrochó el delantal que llevaba alrededor del cuello, se quitó los guantes y luego incluso le quitó las botas a Varian. Todos sus objetos personales fueron colocados en la puerta y fueron recogidos por Pete. Varian fue cacheado, de la cabeza a los pies, buscando cualquier cosa que el joven prodigio pudiera haber escondido en su persona. El capitán sólo encontró lo que parecía ser basura no amenazante en los bolsillos de Varian, pero se lo llevó todo de todos modos. No fue hasta este punto cuando el Capitán salió de la celda, ahora esperando al otro lado de la puerta enrejada. Stan entró y le quitó los grilletes originales de los tobillos y muñecas de Varian. Varian instintivamente le dio a cada una de sus muñecas un suave masaje donde estaban rojas por los siempre tirantes grilletes, pero aparte de eso, se quedó muy quieto mientras los guardias salían de la habitación. 

"Cap, ¿qué hacemos con el mapache?" preguntó el más delgado de los dos guardias.

El capitán dirigió su respuesta a Varian primero. "El mapache puede quedarse por ahora." Dijo, mirando al adolescente, quien mantuvo sus ojos en el suelo. "Pero, también será considerado un prisionero, sin ir y venir. El animal no es culpable de nada, así que si quiere irse, puede hacerlo, pero no será bienvenido". El capitán ladró y el corazón de Varian palpitó con culpa.

Sabe que debería decirle a Ruddiger que se vaya, o decirle a los hombres que se lo lleven y le busquen un buen lugar para vivir ... pero el lado egoísta de Varian duda de que pueda pasar la noche sin Ruddiger aquí con él. Ruddiger era todo lo que le quedaba, era lo único que a Varian le quedaba por perder. Lo único que le dio una pizca de cordura. Así que Varian se quedó quieto y en silencio, con los ojos pegados al suelo, demasiado ansioso para hacer preguntas o incluso para decir algo rencoroso. Varian no se sentía enojado ahora, como lo había estado durante tanto tiempo. Ahora se sentía ... vacío.

¿Causa perdida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora