Dreams

596 19 2
                                    

Capitulo 1

Uno siempre pensaría que la vida nos tiene bien agarrados de la mano, que la muerte puede irse en cualquier momento, al ver el lazo interminable de este camino…pero quizá, en boca de todos, se puede equivocar cualquiera con sus prejuicios.

—    ­Te lo aseguro, Marina, tu niña vivirá mucho tiempo…no se que haría sin ella – su voz retumbaba como cualquier campana en el monasterio

—    Di lo que quieras Soffy, mi niña solo ha salvado a un perro

—    ¿y eso que? Pudo haber salvado a una rana, una mosca o cualquiera…pero ella lo hizo con buenas intenciones

—    De acuerdo…ya deja de perturbarla y déjala dormir, que mañana es un día hermoso – me miró…con esos ojos resplandecientes que siempre saben como mimarme en la cercanía o en la lejanía — te amo, princesa

—    Y yo a ti, madre – le dije en tono suave, cuando esta se fue, apagando la luz…

Me dejé llevar por la oscuridad de mi cuarto, hasta que en un abrir y cerrar de ojos, frente a mí se encontraba un pastel, con 13 velas en el centro, mi cumpleaños era el mejor día de mi vida, cada año, cada año, cada año podía repetir que era el mejor. Pero siempre algo pasaba. Sus sonrisas se desvanecían, sus ojos ya no estaban abiertos, millares de niños me desconocía, me aventaban cosas y gritaban mi nombre con furia y desesperación…por lo general, mi garganta desgarraba un “PAREN, ME LASTIMAN, AUXILIO” pero nadie…absolutamente nadie, ni siquiera mi madre, detenía tal abuso…en un susurrar, mis ojos parpadeaban de nuevo y ahí…me encontraba en mi cuarto, sentada en mi cama, empapada en sudor…miré a todos lados y la oscuridad aún invadía mi habitación.

—    ¿Qué noche e? – me dije a mí misma cuando bajé los pies de la cama, para ir al baño

Otra vez el mismo sueño, mi cumpleaños numero 13, no recuerdo mucho de ese día, ahora a mis 20 años, pienso en cosas más importantes, la universidad, mis amigos…mi familia…y en…pues…él.

El agua fría que recorría mi rostro, dejaba un ligero retoque de escalofrío cuando se deslizaba por mis mejillas al caer con todo y mi sudor nervioso, sonreí cuando me sentí mejor y miré la hora, faltaban apenas 3 horas para cambiarme he ir a la escuela, nuevo año, nuevo semestre y quizá, nuevos amigos…pero sabía que él…él estaría ahí…

—    ¿Lu? – se escuchó del otro lado de la puerta

—    ¿Qué pasa, Adam? – abrí la misma, y lo vi ahí

—    No puedo dormir, y menos al escuchar tus gritos ¬¬

—    Ay ya ¬¬…es que yo estaba… – lo miré y esperaba respuesta — no digas nada ¿Qué no eres muy pequeño como para despertarte con cualquier cosa?

—    Tengo 10 años, ya no somos como antes

—    A bueno O.O…

—    ¿puedo dormir contigo? *-*

—    ¿y si vuelvo a gritar?

—    Te golpeo *-* será divertido

—    Dale, dale – tomé su cabecita para empujarlo dentro de mi habitación, se acomodó en mi cama y yo detrás de él — ¿estas cómodo?

—    Si :3 buenas noches

—    Buenas noches, enano 

Era un niño tan inteligente, que a veces me dejaba con la boca abierta de tantas cosas interesantes que solía decir a la hora del desayuno, lo abracé por el vientre y pegué mi pecho a su espalda…lo escuché suspirar y se quedó completamente dormido. Mis ojos se perdían en la inmensidad de sus cabellos ondulados y de un color cobrizo, en su delicado cuerpo que…a mi parecer, cuando crezca más, será el encanto de cualquier chica, sus hermosos ojos color miel son la luz que yo necesito para poder sonreír cada día, Adam, era el que más me motivaba a despertar todas las mañanas, sin excepción alguna…

El maldito despertador sonó, no pensé haberme quedado dormida, pero si lo hice, su ligero cuerpo se aferraba a mí y su nariz chocaba en mi cuello, acaricié su cabello y besé su frente con cariño

—    Enano…debo levantarme – le dije apenas en susurros

—    No…no te vayas – dijo gimiendo aun dormido

—    Anda…es mi primer día de clases…no me puedo dar el lujo de faltar – sonreí y me miró aun con sus ojitos hinchados

—    De acuerdo :C pero…prométeme que cuando regreses iremos a jugar al parque

—    Te llevaré con la condición de que ayudes a mamá con los quehaceres – me hizo puchero — a entonces no lo haré

—    ¡¡AYY YA!! Si lo hago >.<

—    Bien – se levantó de mi cama y salió de mi habitación 

Lo primero que hice fue darme una ducha, puse algo de música al salir, digamos algo de Aerosmith, su música era sexy y alegre. Me puse una blusa gris con cuello en V, un pantalón negro, mis Vans que nunca me deben faltar *-*, sequé mi cabello ondulado y de color rojo, me puse mi chaqueta negra de cuero y me maquillé antes de colocarme mis anteojos, acomodé mi argolla de la nariz y sonreí al bajar las escaleras…

—    Anda cariño que se te enfría el desayuno – dijo mi madre al estar como loca en la cocina

—    Si, ya va, ya va, ma – tomé el hotcake y el vaso con leche — me voy, nos vemos en la tarde ^^

—    Vale hija…cuídate y suerte

Salí de casapara esperar el autobús escolar, era extraño, pues donde antes vivía, este tipo de cosas no se veían muy a menudo, pero era fantástico ya que no tenía que gastar dinero en pagar otro autobús, lleno de gente fea que te mira por como estas vestida, se que voy en universidad, tengo 20 años, pero este tipo de tratos son los que a veces te hacen sonreír cada día…

Show me this life (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora