Capitulo 6
Recuerdo haberme quedado dormida, recuerdo sus brazos rodearme por la cintura y también recuerdo su respiración en mi nuca, sus besos en mi espalda y sus palabras chocar en mis oídos de manera suave, sonreí al soñar, me perdí en su esencia, su amor y su compañía…
— ¿Dormiste bien? – escuché su voz y me retorcí para estirar mi cuerpo entre sus brazos, ya que sus manos apretaban con delicadeza mi vientre y pegaba más su pecho a mi espalda
— Si…dormí bien – dije con mi voz ronca al ser las primeras palabras — ¿Qué hora es? – pregunté tratando de mirar más la recamara
— Son apenas las 3 de la mañana – dijo tranquilo al acurrucarse más en mi cuerpo
— ¿¡¡QUÉ!!? – dije perturbada al girarme y mirarlo, mi pecho quedó descubierto y este miró mis senos — ¿qué ves? ¬¬
— Esos hermosos atributos que me permitiste tocar y saborear hace unas horas *-*
— Si ya – dije apenada levantando la sábana para cubrirme el pecho, y retomé el tema — dios mi madre va a matarme O.O
— Ay ya, no pasa nada ^^…más vale pedir perdón que permiso
— Pues si ya estoy aquí ¬¬…
— Anda regresa a mis brazos *-*
Lo miré a los ojos y sonreí ampliamente, sus cabellos largos abarcaban la mitad de la almohada y me dejé caer en su pecho para mirarlo desde esa distancia, las caricias que me proporcionaban sus manos eran más que suficiente para volver a cerrar mis ojos y dejarme llevar por el sueño…una vez más.
Habían pasado 10 meses desde que estoy a su lado, desde que la luz regresó a mis ojos y el sentido de esa palabra, que todos utilizan sin sentido, ha retomado un nuevo camino en mi vida. Era tiempo de ir a la escuela, casi para retomar mis papeles y acomodarlos para graduarme, *-* no pensé que el tiempo volara tan rápido. Los chicos habían conseguido una disquera, y por fin grabarían su primer demo, *-* estaba tan contenta. Después de salir de clases, tomé mi bicicleta para ir a la casa de James, donde tocarían algunas canciones antes de ir a grabar. El viento chocaba en mi rostro, con esa sonrisa que no podía quitar, pero sentí nauseas de repente, no paré de pedalear, pues pensé que fuese solo un espasmo de no haberme caído bien la comida. Pero mis ojos no podían ver nada más que el suelo…el fuerte golpe en mi piel me hizo gemir de dolor y dar vueltas en el piso caliente por el sol, el frenar de los autos me hacían caer a la cuenta de que no estaba en una zona segura, pero no podía pararme…gente, gente rodeando mi cuerpo era lo único que podía percibir de sus ojos asustados, sus manos cubriendo su boca, como si algo malo me había pasado…
— No la muevan, llamen a una ambulancia – gritaron
— ¿Dónde…donde estoy?
— No te muevas, cariño…los paramédicos ya vienen
Fue lo único que escuché al sentir mi cuerpo agotado y devastado en el suelo hirviendo, me dolía la espalda, mis rodillas, mis codos, mi cabeza y mis manos, es como si me hubiera quebrado en mil pedazos…quería estar con Brian ahora…quería abrazarlo, pues él es el único que me hace sentir viva y en casa, extrañaba a Adam, su hermosa sonrisa retumbar en mi conciencia, los abrazos de mamá, su delicioso aroma a fresas en la cocina, los consejos de papá…siempre tan seguro y profundo en sus filosofías, pero yo…yo quería dormir…así que lo hice…
Abrí mis ojos después de unos segundos, para mi había sido poco el tiempo, pero estaba ya en una camilla blanca…donde una mujer me miraba para inspeccionarme…
— ¿Dónde estoy? – volví a preguntar
— En el hospital, querida – me dijo al sonreír y mirarla mejor
— Que… ¿Qué me pasó? – dije al tomar mi cabeza y mirar a mi alrededor
— Estamos apenas investigando tus estudios, al parecer te desmayaste por algún motivo pues el calor aun no es muy fuerte como para que hayas perdido la conciencia de esta manera – la miré confusa y ella se acercó a acariciar mi mejilla — tu familia esta afuera…
— Quiero ver a mi madre – fue lo primero que dije
Ella entró como despavorida y me abrazó con fuerza, y sin más así fueron entrando todos, el que siguió fue la persona más importante en mi vida, lo aferré a mí y no quería soltarlo, sus lágrimas cayeron por mis mejillas y no pude evitar hacerlo yo también…
— No quiero que te quedes aquí esta noche – me dijo abrumado en llanto
— Adam, no llores por favor – le indiqué cuando quité su cabello de la frente para pasarlo a un lado, sus ojitos miraban los tubos a mi alrededor y le sonreí con mis lágrimas en la entrada — te amo ¿lo sabías?
— Si – agachó la cabeza y tomé su mentón para que me mirara
— No me va a pasar nada ^^ verás que mañana estaremos como antes y te llevaré al parque de diversiones – le indiqué y este sonrió — ¿ves? Así esta mejor *-*
— Eres la mejor hermana del mundo
— ¿pues dime que otra tienes? ¬¬ ¡¡CLARO QUE SOY LA MEJOR!! Más al soportar a un enano como tu – sonreí ampliamente y este me abrazó
Se fue y me quedé sola en la habitación…escuchaba voces afuera, escuchaba llantos y desesperos, esperaba que no fuera mi familia, esperaba que solo fuera un desmayo de cualquier cosa, la gente se desmaya por cualquier cosa, apreté las sábanas con fuerza y cerré mis ojos, no quería saber mi diagnóstico, pues con anterioridad había presentado cosas de este tipo, pero para mí eran normales…escuché la puerta abrirse y ahí lo vi…mi sonrisa se expandió en mi boca, este cerró la puerta y con media sonrisa en sus labios y sus ojos rojos se sentó a mi lado, antes de darme un beso en la frente…
— Amor, voy a estar bien ^^
— Yo…es solo que…son malas noticias las que nos han dado – me miró fijo a los ojos tratando de tragar su llanto — pero vamos a salir adelante, porque yo…tu familia y yo…vamos a estar cerca de ti siempre
— ¿Por qué me dices eso? ¿Qué es lo que pasa conmigo? Fue un simple desmayo ¿no?
— Lu…no fue un simple desmayo tu…tu – me estaba impacientando que no me dijera
Sus ojos se perdían en los míos, ambos conectados en una sola sintonía, aferrando mi mano con fuerza y destreza, aún no me decía nada, pero sentí sus labios en los míos y dejé hacerlo, el beso retumbó en todo mi cuerpo, lo hacía de una manera especial, haciéndome sentir la única mujer en esta maldita tierra…se acercaba mi cumpleaños, y no se porque diablos me acordé de esto en este momento tan lindo…no me soltaba y eso era mala señal, estando en el hospital, llorando y preocupado por mí…no era un momento muy romántico que digamos…
ESTÁS LEYENDO
Show me this life (Terminada)
RomanceLa historia de una chica que se enamora de uno de sus mejores amigos. Habrá muchos obstáculos y uno muy grande de vida que no los deja disfrutar, pero al final ambos encuentran la paz que buscaban.