So close

252 17 1
                                    

Capitulo 3

Esa misma tarde, llevé a Adam al parque, fue un día lindo pues su sonrisa era más brillante que el mismo sol, me senté en una de las bancas para observarlo a la lejanía pasear con su bicicleta nueva…sonreía cada vez que este me alzaba la mano y yo le regresaba el saludo, pero comencé a ver borroso…esta vez era extraño, ya que mis anteojos estaban puestos en su lugar. Los quité para cerrar y abrir mis ojos seguidas veces, pero nada…todo seguía igual, comencé a desesperarme y a marearme un poco, me aferré a la banca donde estaba sentada y sentí un sudor frío atravesar mi nuca, mis mejillas y mis manos…me resbalaba al quererme parar de la misma…y me sentí vacía de repente.

—    ¿Hermana? – escuché su ligera vocecita muy cerca de mí

—    ¿Adam? – agaché la mirada y me senté en la banca — dame mis anteojos ¿quieres?

—    ¿estás bien? – me los entregó en la mano

—    Si…es solo que…creo que se me olvidó comerme un dulce o algo antes de venir – comencé a recobrar la vista de repente y lo miré con sus mejillas rozadas, mirándome de una manera preocupada — estoy bien ^^

—    Tengo un dulce aquí ^^ - metió su mano al bolsillo y sacó basura del mismo, pero mordiendo su lengua y tratando de ser más específico, por fin encontró un ligero y pequeño dulce — toma *-*

—    Gracias enano *-* - sonrió y se fue a jugar de nuevo

Quizá pasaron unas dos horas para regresar a casa, tenía que ducharme para ir al ensayo con los chicos. El agua recorría mi cuerpo sin dejar espacio alguno de resequedad, estaba tranquila esta vez, pero era la primera vez que me pasaba el que se me fuera la vista de un rato para otro, me asusté en el momento pero ahora ya no. Al terminar de bañarme me coloqué unos jeans oscuros, mis botas de cinta, una blusa negra de manga larga con escote en V y mi cinto del mismo color, me acomodé el cabello en una cola de caballo y me maquillé linda, me puse los anteojos y estaba lista para salir. Tomé el estuche con todo y cámara dentro y bajé las escaleras.

—    ¡¡Ma!! Me voy ^^

—    De acuerdo, cariño, con cuidado y te quiero acá temprano ¿e? ¬¬

—    Si madre ^^ - besé su mejilla y antes de salir de casa — adiós enano

—    Adiós Lu *-*

Sonreí al tomar las llaves que quitaban el seguro de la cadena que cuidaba mi bicicleta, era hermosa y clásica *-*, me acomodé mejor sobre ella y pedalee hasta la casa de James, quedaba cerca de la mía así que todo estaba bien. Tenía mi Ipod puesto, escuchando una de mis bandas favoritas. Había escuchado que vendrían a la ciudad, pero…para mi mala suerte el dinero no es lo que mejor va conmigo, siempre tengo que comprar cosas o ayudar en la casa para los gastos de manutención. Sin mas, las esperanzas de ver a Pantera, se desvanecían con el sueño de cantar sus canciones, y estar simplemente presente en ese ámbito donde no quedaría viva de tanto estruendo, esas imágenes se me venían a la cabeza mientras pedaleaba tranquila, hasta que el camino se hizo corto y llegué…dejé de lado la bicicleta, junto con la motocicleta de Brian *-* y el pequeño auto de Johnny. Tres golpes suaves sobre la puerta de madera fueron suficientes para escuchar pasos cerca y quitar el seguro de la misma.

—    Hola retoño – me dijo y yo solté la risa

—    ¿retoño? – pregunté al entrar en la casa y este, con su sonrisa, me daban ganas de abrazarlo y no soltarlo jamás - ¡¡DIOOS!! Eres tan tierno siempre :3

—    Si, así me hizo mi mami *-*

Lo abracé con más esmero y sentía que me apretujaba en su delgado y alto cuerpo, olía muy bien, fragancia de que se había terminado de bañar. Al dejarnos de abrazar, caminamos a lo que sería el ático, era ventilado pero disminuía el sonido al exterior, era genial, por lo que el aroma a hombre…no quedaba impregnado en aquella habitación si no tendría que salir vomitando, al bajar las escaleritas escuchaba las risas de todos, bromear como siempre lo hacían.

Show me this life (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora