" A través De Los Años. Part 2"
—¡VUELVE AQUÍ, INSECTO!— Gritaba la castaña, mientras corría a su gemelo por toda la casa.
—LE VOY A CONTAR A MAMÁ LO QUE ESTABAS HACIENDO— Gritó el castaño.
Ambos corrían alrededor de la mesa, Helena tratando de alcanzarlo y Alan huyendo de su enfurecida hermana.
—¡Eso no es algo malo!— La chica estaba perdiendo la paciencia.
Su hermano le hizo un gesto de burla y esa fue la gota que colmo su paciencia. Con gran habilidad, saltó sobre la mesa y logró atraparlo por los brazos.
—por favor, no me mates— Imploró el chico con temor. Ella suspiró y lo soltó—. Además, sólo bromeaba, no le voy a contar a mamá que tienes novio.
—él no es...— Presionó los labios—...mi novio.
Alan río por el sonrojo en el rostro de su hermana y ésta sólo gruñó, molesta.
—por cierto, ¿Dónde está mamá?— Preguntó la chica, al percatarse de que la mujer no estaba en la sala.
—fue a hacer unas compras, vuelve en 20 minutos— Aidan apareció con una sonrisa y con la vista en su teléfono. Miró a los hermanos y río—. Me asustaba pensar que se hubieran matado.
Su mirada cruzó con la de la chica y ésta miró al suelo, murmuró algo y corrió a la cocina. Alan lo miró con el ceño fruncido.
—¿Qué le hiciste, Gallagher?— Le preguntó con molestia.
—¿Besarla?— Dijo, confundido.
Fue a la cocina y se encontró con su amiga hablando sola, caminando de un lado y aún con el rostro hecho un tomate. La castaña lo vió y comenzó a hacer cualquier cosa con tal de no mirarlo.
—¿Qué te ocurre?— Le preguntó él al notarla tan nerviosa. Ella negó y murmuró un «nada»—. ¿Es por mí?
—no...bueno, tal vez si— Se cubrió el rostro y se recostó por la pared—. Acabo de procesar lo que pasó y...no sé que sentir. Digo, nos besamos...
El chico no dijo nada y sólo se acercó a ella, la observó con una sonrisa y la abrazó.
—allí arriba no pasó nada, si tú no quieres— Le guiñó un ojo y ella sonrió.
La puerta principal se escuchó abrirse y la chica supo que su madre llegó, se asomó por la cocina y la mujer la miraba, confundida.
—¿Quieres hacer los honores de contarle?— Le preguntó su hermano, sorprendiendo a la chica—. ¿Qué? Dije que que YO no le contaría, tú si.
Helena cerró los puños y se controló para no pegarle a su hermano. La mujer la miró y ella río, nerviosa.
—ehh, yo...— Comenzó a jugar con sus dedos. Miró a su amigo y decidió contarlo. ¿Qué mal podría haber?—. Aidan me besó.
Sofia la miró sorprendida y parecía que una pequeña sonrisa asomaba en la comisura de su labio, inhaló y exhaló para luego poner semblante serio.
ESTÁS LEYENDO
One-shots |Aidan Gallagher/Five Hargreeves|
FanfictionHistorias cortas sobre el actor famosamente conocido como Cinco, Aidan Gallagher.