Nayeon hundió la nariz en el suéter azul de algodón y un olor familiar la golpeó de inmediato: un abrumador desconsuelo le cerró el estómago y le partió el corazón. Le subió un hormigueo por el cogote y un nudo en la garganta amenazó con asfixiarla, le entró el pánico en esos instantes.
En la casa reinaba el silencio.
Estaba sola.
Tuvo una prenda de T/n y corrió al cuarto de baño, donde cayó de rodillas.
T/n se había ido y jamás regresaría.
Ésa era la realidad.
Nunca volvería a acariciar la suavidad de su pelo, sus labios y su bello rostro, a intercambiar en secreto una broma con ella durante las cenas con sus amigas, al llegar a casa tras una dura jornada en el trabajo porque necesitaba algo tan simple como un abrazo; nunca volvería a compartir la cama con ella, ni la despertarían cada mañana sus besos por todo su rostro ni un buenos días amor, ni reiría con ella hasta llorar, nunca volverían a discutir sobre sus locos celos con alguna amiga.
Lo único que le quedaba eran un puñado de recuerdos y una imagen de su rostro, que día tras día iba haciéndose más vaga.
Su plan había sido muy sencillo: pasar juntas el resto de sus vidas.
Un plan que pensaron que va a salir muy factible entre ellas. Nadie dudaba de que fueran grandes amigas, amantes y almas gemelas destinadas a estar juntas. Pero dio la casualidad de que un día el destino para ellas cambió de parecer.
El final había llegado demasiado pronto para T/n.
Después de quejarse de una migraña durante varios días, T/n se avino a seguir el consejo de Nayeon y fue a ver a su médico. Lo hizo un viernes, aprovechaba la hora de descanso para ver a Nayeon después de las practicas con las chicas. Ya con el médico pensó que el dolor de cabeza se debía al estrés, cansancio de todas las presentaciones de su grupo y aventuró su médico después de una pequeña revisión que en el peor de los casos quizá necesitase usar gafas.
A T/n (frunció el ceño) no le gustó nada aquello debido a sus fans se empezarían a preocupar por ella.
Le molestaba la idea de tener que usar gafas.
T/n no debería de estar preocupada por ello verdad????
Pues resultó que su problema no residía en los ojos, sino un pequeño coagulo de sangre que tenía y donde se causó esto fue en uno de sus conciertos finales de su gira mundial debido al mal cálculo de la seguridad donde accidental mente el soporte en donde T/N se encontraba sufrió un pequeño desfas causando un escenario de miedo, dolor y angustie en su presentación final sin contar que en ese mismo concierto se encontraba la persona que más ama en el mundo Im Nayeon estaba en primera fila junto con Sana, Jihyo, Mina, Tzuyu, Momo, Cheoyoung, Jeonyeong, Dahyun.
FLAHSBACK
??????: Vamos chicas es el ultimo concierto que estamos dando a little star (nombre de su famdom).Habla su líder de grupo Leimin.
Leimin: Adarle con todo chicas vamos Rin, Sika, Riku, Minjae, Haruna, T/n.
Todas – T/n: SI!!!!!
Todas se ponen en sus posiciones para salir a presentar su última canción y presentación.
T/n: Leimin-unnii.(habla la manake del grupo)
Leimin (gira su cabeza para ver a T/n): Que pasa T/n todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Estoy con Tigo.
RomanceNayeon estuvo apunto de casarse con el amor de su vida pero ella sufre un accidente después de unos de sus conciertos. Mientras T/N deja unas cuantas cartas dejando sus deseos con Nayeon, pero q pasara si T/N aparece de nuevo y Nayeon no sabe que...