Este bosque es visitado por viajeros intrépidos en busca de aventuras, o tal vez amantes secretos buscando privacidad. La verdad es que... Oh! Mira ahí!
Una sombra pasó veloz de una rama a otra. Creo que hemos encontrado al protagonista de nuestra historia, quedémonos aquí y veamos que es lo que hace.
El joven de cabellos rubios y despeinados apareció cayendo de un gran árbol, una gran entrada, ahora sólo se oye como unas cuantas hojas son pisadas y algunas pequeñas ramas quebrarse. Las gruesas botas de nuestro protagonista hacen escándalo a las criaturas subterráneas. Digamos que no es un villano, pero bueno, por ahora tampoco es un héroe. Más adelante lo entenderás mejor, lo prometo.
Esperen ¿escuchan eso?, miren, nuestro protagonista se detuvo, parece que también lo escucha. Parecen tres...no no, cuatro caballos corriendo a gran velocidad, yo entre los arbustos estoy mejor, pero ¿y nuestro rubio joven? no hace más que estar estático.
Cómo dije, cuatro caballos llegaron con cuatro individuos armados, por la insignia que llevan parecen ser soldados reales. El de armadura distinta se dirigió a nuestro protagonista.- Oye forastero, ¿ Sabes dónde podemos encontrar al "Domador de bestias"? -
Qué pregunta más absurda, o eso pienso yo. El rostro de nuestro rubio joven se voltea ligeramente hacia los que llevan armadura, estos al ver sus ojos rojos sintieron un pequeño escalofrío, pues esa mirada puede intimidar a cualquier demonio. En ese momento supieron con quien estaban tratando.
Ante el silencio incómodo, el mismo caballero decidió hablar de nuevo.- Señor, soy Tenya Iida, el caballero de primer rango en la corte de su alteza el príncipe Shouto. Su presencia es requerida en palacio. -
Eso no me lo esperaba, veamos que responde nuestro... Eh? ¿Dónde está?...¡¿Se fue?! Creo que los caballeros están igual de confundidos que yo. ¿Ustedes no? El caballero número uno se encuentra desconcertado, más antes de dirigir una nueva búsqueda un estrepitoso ruido se hizo presente. Parecía el rugido de un mismo demonio.
Los caballeros se formaron de tal manera que no hubieran puntos ciegos, no sabían a qué se enfrentaban. En ese momento, un peso muerto cayó sobre la parte trasera de los caballos más el mismo ruido que se repitió no hizo más que ahuyentar a los caballeros, haciendo que regresen por donde vinieron.Yo decidí quedarme en los arbustos, con curiosidad de ver que fue lo que cayó. Pero, ¿pero qué es lo que veo? ¡Nuestro protagonista fue lo que cayó!
Esperen...parece que va hablar por primera vez en esta historia."- Tsk -"
Bueno, no fue lo que esperaba, pero...
-"¿Domador de bestias?"-
Oh... Al parecer si hablará, seguiré mi rol de narrador. Ejem, nuestro joven no se sentía muy convencido de lo que decía. Pero continuó.
-Si tan sólo hubiera sido una verdadera bestia y no una pila de ollas viejas haciendo ruido, junto un idiota que se deja caer como un cadáver...-
Nuestro joven dirigió su mirada hacia el camino donde huyeron los caballeros. Hizo una pequeña mueca desafiante y después de posar tan relajado continuó su pensamiento en voz alta.
- Pero sí mis "hazañas" han llegado hasta los reales oídos de su alteza.-
Mencionó para sí mismo con su diestra posada en su cintura, con un tono orgulloso.
- Quiere decir que hay mucho oro de por medio, probablemente piedras preciosas también. Lo suficiente para dejar este pedazo de bosque y tal vez conseguir mi propio palacio -
El rubio joven se colocó su capa roja y siguió el sendero hasta el reino. Su porte era suficiente para intimidar, y su expresión pedía una jugosa recompensa para lo que sea que quiera el príncipe.
-Después de acabar con lo que quiera el principito, podré comprar los lujos que me merezco. Podré tal vez ser dueño de todo el bosque. "El Bosque de Kacchan"... Suena estúpido... Ya veremos que hago con tanta riqueza...-
¿Kacchan? Bueno, al menos ya sabemos su nombre, no hay necesidad de seguir llamándolo protagonista. Nuestro joven Kacchan, siguió su camino sin dejar de soltar pensamientos sobre lo que haría con su recompensa. Pero la curiosidad también me invade como narrador, ¿Qué será lo que requiere su alteza, para confiarle el trabajo a este falso "Domador de bestias" ?
----------------------------------------
Espero que hayan disfrutado el primer capítulo. Nos vemos en el cap. 2: "Emergencia en el Reino"
Kacchan: Ehh!!!...¡¿A QUIÉN LE LLAMAS FALSO, NARRADOR IDIOTA ?!
Narrador: Pero Kacchan, tu mismo lo dijiste. En otras palabras te dijiste falso.
Kacchan: ¡YO ME DIGO COMO QUIERO!
Bueno terminaré el capítulo antes de quedarnos sin narrador. Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
"La Lágrima del Demonio Rojo"
Fanfiction"- No es si quiera un demonio. Es ahora una estúpida lagartija sin fuego, ¿ Porqué me importa tanto lo qué le pase o no? Probablemente su cabeza sea un nuevo adorno para el trono del rey...¿Porqué ahora yo...?¿Porqué ahora yo, me siento tan infeliz...