Capitulo 2 ¿Ella me queria?

658 42 5
                                    


Era otro aburrido día para Coraline, Despertó, bajó a desayunar y fue a sentarse a la sala. Mientras estaba sentada, giró la vista y se encontró con la pequeña puerta en la pared. Una ola de recuerdos inundó su mente, Recordó aquel día en el que pudo vencer a la otra madre. Pero también recordó los colores, la diversión, y sobretodo....unos padres que por un corto tiempo, se sentaron a cenar con ella, le hicieron un jardín con su cara, la arropaban, y la consentían.
Que estupidez. No volveré a ese lugar. Dice Coraline.
Además, me deshice de la llave hace mucho, no hay manera de regresar... O si?
En ese momento sueña el timbre.
Coraline se levanta y va a abrir la puerta, es el cartero, trae una carta de sus padres.

Querida Coraline,
Tu padre y yo tenemos que irnos de viaje por tres días. Tendrás que quedarte en casa, le pediremos a Spink y Forcible que te lleven comida.
Con Amor, Mamá y Papá.

Ugh. Genial. Dice Coraline bastante enojada.
Sube las escaleras hasta llegar a su cuarto. El cual ya había sido pintado y remodelado. Pero el de el otro mundo era mucho mejor.
Coraline decidió acostarse e irse a dormir.
Se quedó dormida navegando en sus pensamientos..
Que hubiera pasado si me hubiera cocido los botones?

El trato de la BeldamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora