Después de salir como rayo de el circo, Coraline se dirigió a una banca afuera de el otro palacio rosa.
Coraline: (Qué pesadilla....y apenas vamos empezando. La verdad no se si quiero quedarme aquí)
Mientras piensa siente como alguien la toma de el hombro.
Ella pensó que era la otra madre, sin mirarla le dijo..
Coraline: Aún no terminó tu estupido juego. Llevo apenas la primera co-
Se vió interrumpida al encontrarse con su viejo aliado, el otro Wybie.
Coraline: Wybie!
Coraline salta la banca y le da un fuerte abrazo a nuestro sonriente amigo.
Coraline: Pensé que tu.......
Fue nuevamente interrumpida al ser jalada bruscamente de el brazo. Ambos corrieron hasta el teatro de las señoritas spink y Forcible.
Coraline: Aquí está la segunda cosa...¿verdad?
Se le veía preocupada, no se la había pasado nada bien la última vez que estuvo en ese teatro.
El otro Wybie asiente con la cabeza entrando con Coraline.
Estaba levemente iluminado. Apenas se veía el escenario.
En ese momento se prende un reflector iluminando uno de los asientos.Coraline: Ahí debe estar el botón! Vamos Wybie!
Ambos corrieron a aquella luz.
En efecto, ahi estaba un botón.
Coraline se acercó a tomarlo rápidamente.
Los dos salen caminando rápidamente, nada había pasado, nadie los había atacado, ¿Extraño, no es así?
En ese momento coraline estaba a unos pasos de la puerta. Pero antes de perder salir una larga mano la agarra de el pie, levantándola en el aire de cabeza.
Señorita Spink: Vaya, vaya vaya es la ladrona! Ven acá pequeña. Nos vamos a divertir!
En un brusco movimiento jala a Coraline hasta el escenario, en esto Coraline tira el botón entre los asientos.Ambas aterradoras actrices se pasaban a coraline entre sí, como si fuera una pelota.
El otro Wybie reaccionó rápido corriendo al escenario.
Pero al llegar Coraline le gritó.
VE A BUSCAR EL BOTÓN! ESTARÉ BIEN!Wybie va a buscar el boton entre los asientos de el lado derecho.
Señorita Forcible: Vaya! Tenemos otro ladronzuelo.... tendremos que matarlo también......
Wybie logra encontrar el botón y lo mete en su chaqueta. Pero es jalado por las actrices.
Señorita spink: ¿Que haremos con esta ladronzuela? ¿La separamos en partes?
Forcible: Hay que comerla! Pero, que con este degenerado? (Refiriéndose a Wybie)
Spink: Podemos llevarlo con mamá, que ella se encargue de el por desobedecer .
Al escuchar estas palabras Wybie tembalaba de miedo.
Coraline no podía moverse, estaba de cabeza y sostenida fuertemente por unos brazos. Lo mismo con Wybie.
En ese momento alguien azota la puerta de el teatro, no se sabía de quién se trataba. Pero estaba molesto.
Spink: Quien es?! ¿No vez que estamos jugando?!
Forcible: Me encargaré.
Al terminar de hablar, Forcible dejó caer a Wybie, dejándolo débil.
Se trataba de el gato.
El venía a salvar a Coraline.
Saltó a arrancarle los botones a Forcible lo más rápido que pudo, dejándola ciega.
Spink: RATA ROÑOSA! AHORA VERÁS!
Spink deja caer a Coraline, por suerte, su otro padre la atrapa.
Coraline: Tu!-
Ella fue interrumpida por un SHHH de parte de su padre, quien desaparece entre los telones.Spink va tras el gato, torciendo el cuello y los brazos mientras iba tras el.
El gato solo pudo arrancar un botón. tras ser aventado hacia la puerta, decidió salir rápidamente sin mirar atrás.
Coraline corrió hacia spink y la tiró al suelo.
Spink: QUÍTATE LADRONA! QUÍTATE! FUERA!
Coraline le arranca el botón restante. Dejándola ciega.
Wybie logra pararse y corre hacia coraline, la agarra de la mano y salen corriendo de ahí.
Salen y coraline pone una banca en frente de la puerta, para que no salieran.
Coraline: Tienes el botón?
Wybie saca el botón de su chaqueta sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
El trato de la Beldam
Science FictionCoraline, aburrida de su nueva vida con sus amorosos padres, decide volver volver con La otra madre para hacer un trato.