¿Y si ella en verdad me quería como su hija?
El gato dijo que ella tal vez buscaba algo que amar... entre tantos pensamientos se quedó dormida.
Al día siguiente se despertó decidida de algo, pero no sabía de que.
Bajó y vio a Spink y a Forcible preparando el desayuno.
Estaban haciendo pan francés, uno de los favoritos de Coraline.
Buenos días señoritas.. dice coraline
Buenos días pequeña, dormiste bien? Pregunta la señorita Spink
Si, gracias. Responde coraline.
Ve a sentarte, el desayuno está casi listo. Dice Forcible.
Coraline va a sentarse con la mirada abajo.
Después de unos 15 minutos, sirvieron el desayuno. Pan francés con fresas y jugo de naranja.
Después de servirlo, las dos se fueron dejando a Coraline desayunando sola.
Aunque Coraline lo perdonó, estaba delicioso.
Coraline terminó, subió y se dio una ducha. Después de cambiarse salió al jardin. Recordó la primera vez que exploró ese lugar, no llevaban ni un día en el palacio rosa y Coraline ya estaba explorando todo el lugar.
Después de estar ahí media hora, se dispuso a volver a la casa.
Se sentó en el sillón y agarro un libro infantil (lo cual era muy raro porque ella ya había crecido) .
Pasó un rato y coraline ya casi acababa de leer. Estaba en la parte final.
Ella se sorprendió con el texto, pues la hizo recordar algo:Entonces, El príncipe subió a la torre a salvar a la princesa, pero se encontró con una sorpresa, ya que la princesa había decidido quedarse con el monstruo porque el la quería mucho y la trataba bien.
Cerró el libro rápidamente y subió las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
El trato de la Beldam
Science FictionCoraline, aburrida de su nueva vida con sus amorosos padres, decide volver volver con La otra madre para hacer un trato.