Mientras Coraline salía de la casa, escuchó como la otra madre le decía algo a el otro padre, pero decidió no darle importancia.
???: ¿Que crees qué haces ahora?
Aquella voz asustó a coraline, pero en unos segundos reconoció esa voz.
Coraline: Accedí a jugar su juego, quiero pensar las cosas bien.
Gato: Y confiarás en ELLA de nuevo?
Coraline: La verdad no lo sé, no tengo nada que perder de todos modos.
Gato: Bien, como tú decidas. ¿Que dice la lista?
Coraline: debo encontrar cuatro cosas, hilo, una aguja, y dos botones.
Gato: Dejaremos la aguja para el final.
Coraline: Por qué?
Gato: Hazme caso.
Coraline: Bien, iremos por el hilo. ¿Donde podría estar?
Gato: No tienes un amigo aquí?
Coraline: si, pero no se si siga aquí..
el gato se va entre los arbustos dejando a Coraline sola.
(Gato mimado.) piensa coraline.
Donde podría estar la primera cosa?
Lo primero que se le viene a la mente es el circo de el señor bobinsky.
Coraline: Iré allá primero.
Ella se dirige a la parte de arriba de la casa, para llegar a casa de su peculiar vecino.
Tocó la puerta y nadie respondió.
Así que decidió entrar por su cuenta.Entró, estaba muy nerviosa. Todo estaba aún más oscuro que la última vez que estuvo ahí. Lo único que iluminaba el lugar era la débil luz de la carpeta de circo. Caminó hacia la carpeta hasta entrar, ahí no había luz, lo cual era extraño ya que por afuera se veía levemente iluminado.
En eso se prende un reflector, iluminando una mesa donde estaba el hilo. Se dirigió hacia la mesa pensando que esto sería pan comido, pero no había dado ni 2 pasos y todo empezó.Ratones o ratas acróbatas salieron de derecha e izquierda subidos en monociclos, todos dirigiéndose a Coraline.
Aterrorizada, agarró un palo de madera que se encontraba a lado suyo, intentando golpear a los ratones.
Todos bloqueaban El Paso hacia el hilo, pero Coraline estaba decidida.
Sabía que debía hacer. Empezó a golpear los monociclos que se le cruzaban con mucha fuerza, tirando a los ratones y auyentandolos.
Solo quedaba uno. Era ella contra el ratón más grande. Sintió como un reflector iluminó a los dos.
El ratón empezó a correr hacia ella, rápidamente ella sostuvo el palo de madera entre sus manos para golpearlo en la cabeza, pero no lo logró ya que este la detuvo y rompió el palo de madera a la mitad. Asustada, lo pateo en el estómago y empezó a correr.
El ratón solo se detuvo unos segundos, después empezó a preseguirla.
Coraline sentía cómo su Corazón palpitaba fuertemente, no sabía que hacer, hasta que recordó que tenía en su mochila.
( El cuchillo! ) pensó en su mente.
Pero de un momento a otro el ratón la atacó tirándola en el suelo.
El ratón se puso encima de ella, estaba por devorarla.
Abrió su larga boca con afilados dientes .
Se acercó rápidamente para arrancarle la cara, pero en ese momento el ratón había sido atravesado por un cuchillo.
Dejándolo muerto en el suelo.
Coraline no quiso ni ver la escena y corrió por el hilo.
Lo agarró y lo metió a su mochila.
Al momento de meterlo, salió corriendo de ahí.
Pudo escuchar un
"Buen juego Caroline" que provenía de el señor bobinsky.Segunda parte hoy o mañana?
ESTÁS LEYENDO
El trato de la Beldam
Science FictionCoraline, aburrida de su nueva vida con sus amorosos padres, decide volver volver con La otra madre para hacer un trato.