☆
Todo el día, Crabbe y Goyle habían estado detrás de Draco y no lo dejaban fuera de su vista.
Venus los estaba siguiendo, esperando un momento para charlar con Draco sin que la gente sospechara nada. Después de todo, dejó muy claro a todos que no quería tener nada que ver con ella.
Venus les dejó bastante claro a todos que no quería asociarse con Slytherin. Durante la cena o cualquier comida, en realidad ella se sentaba con los Gryffindor. De alguna manera era parte del Trio de Oro, pero también disfrutaba de la compañía de los gemelos, junto a su amigo Lee.
Ella era una marginada en su propia casa. No le importaba, excepto por tener que dormir con Pansy Parkinson.
—¿Estás bien?.—Venus le preguntó a Draco una vez que estuvo solo.
—¿Por qué te importa?.—Él puso los ojos en blanco.
Ella suspiró.
—Draco, nos tratamos como si nos odiamos, y probablemente lo hagamos, pero al final nos casaremos.
—Sigues negándote.—respondió.
—No significa que realmente se hará realidad. ¿Crees que mis padres realmente me dejarán rechazarte hasta el punto en que no nos casemos?.—ella preguntó.
—Supuse que sí. Pero mi padre-
—...tiene conexiones, lo sé. Mi madre quiere que siga adelante con eso de todos modos. Más bien, me va a obligar a hacerlo. No es oficial ahora, pero lo suficientemente pronto. Aunque me preocupo por ti, sigues metiéndote en estás situaciones peligrosas.
—No es mi culpa que Potter sea tan-
—...¿idiota? ¿patético? ¿apestoso?
—Precisamente.—respondió Draco.—Pero te gusta.—dijo.—Veo como lo miras y cómo el te mira a ti. Lo estás enamorando.
—¡No!.—Venus se defendió.—Yo sólo... no importa. Es estúpido hablar contigo sobre el amor. Los tiempo se están poniendo malos, así que deja de lastimarte.—le dijo antes de dejarlo solo.
Draco suspiró y alborotó su cabello.
—¿Porqué eres así?.—murmuró para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
PUPPET | DRACO MALFOY ✓
Fanfiction𝐏 ━━ ✧˖ *. | ❝El peso del mundo está sobre nuestros hombros.❞ | ✧˖ *. ━Tu habilidad para manejar la magia es horrible, al igual que tu habilidad para amar de verdad a alguien. ━No me conoces, Venus.━espetó.━Deja de actuar tan...