☆
Desde el día que Venus Everild puso un pie en los terrenos de Hogwarts, estaba destinada a ser una Slytherin. Ella no era malvada ni oscura. Ella era simplemente ambiciosa y astuta, y eso era lo que significaba ser una Slytherin. No se trataba de estar involucrado en las artes oscuras o ser un sangre pura.
Cuando Venus quería algo, lo conseguiría. No estaba malcriada, solo sabía como usar sus palabras con esa lengua afilada suya.
Desde muy joven, su familia y ella notaron que tenía la capacidad de hablar con las serpientes. Ella habla pársel. Eso era un rasgo conocido en un mago oscuro. Toda su familia pensó que iba a resultar malvada, pero parecía que sus sueños solo eran sueños.
Su familia estaba formada por brujas y magos sangre pura que se clasificaron como una de las más altas posibles. Ellos también eran seguidores del Señor Oscuro. No se entregó a sus reuniones diarias, códigos secretos o insultos a otras clases de sangre. Venus no quería tener nada que vez con eso. Esperaba no hacerlo en el futuro.
Venus tenía una serpiente como mascota llamada Ronnie. Ella la llamaba por su apodo, Ron. También tenía una lechuza llamada Pear. Era un nombre infantil que una Venus infantil le puso. Pero a Venus le encantaba el nombre Pear. Se burlaban de ella teniendo una lechuza llamada así, pero nunca le prestó atención a las chicas mezquinas de su clase. No eran nada comparadas con Venus.
Por supuesto, la mayoría de la gente no conocía a Venus. Saludaba a la gente, conversaba con ellos, pero rara vez les contaba a los demás sobre sí misma o su vida.
Pero cuando Venus y Harry Potter empezaron a enamorarse, las chispas entre Draco Malfoy y Harry apenas estaban empezando.
ESTÁS LEYENDO
PUPPET | DRACO MALFOY ✓
Fiksi Penggemar𝐏 ━━ ✧˖ *. | ❝El peso del mundo está sobre nuestros hombros.❞ | ✧˖ *. ━Tu habilidad para manejar la magia es horrible, al igual que tu habilidad para amar de verdad a alguien. ━No me conoces, Venus.━espetó.━Deja de actuar tan...