☆
Las manos de Draco se aferraban a los lados del fregadero. Tenía la cabeza inclinada hacía abajo.
—No lo hagas.—canturreó Myrtle.—No... mejor dime que pasa... puedo ayudarte.
Harry estaba mirando todo a través de un rendija en la puerta.
—Nadie puede ayudarme.—lloró Draco. Todo su cuerpo se estremeció.—No puedo hacerlo... no puedo. No funcionará... si no lo hago pronto, él dice que me matará.
Y entonces, Harry se dio cuenta de que Draco estaba realmente llorando. Él se sorprendió por eso. Harry escuchó los pasos rápidos de alguien acercándose. Rápidamente se escondió para ver venir a Venus, su respiración estaba entrecortada. No vio a Harry y abrió las puertas del baño.
Draco miró hacía arriba y susurró.-Venus.
—Draco.—exhaló. Ella corrió hacia él y lo abrazó alrededor de su cuello.
El corazón de Harry dio un vuelco dolorosamente. ¿Lo amas Venus? ¿O es todo un acto?
Draco la abrazó con fuerza alrededor de la cintura y hundió la cara en el hueco de su cuello. Lloraba, sus lágrimas fluían tan fácilmente, cayendo sobre Venus. Draco miró hacía la puerta y vio a Harry en el reflejo.
Tiró de Venus detrás de él y ella jadeó cuando el sacó su varita. Harry sacó la suya. El maleficio de Draco falló por solo unos centímetros, rompiendo la lámpara de la pared junto a Harry. Pensó en Levicorpus y movió su varita. Draco bloqueó el maleficio y levantó su varita para tirar otro hechizo.
—¡No! ¡No! ¡Basta!.—suplicaba Myrtle la llorona.—¡Detenerse!
Hubo un fuerte golpe y la papelera junto a Harry explotó. Harry intentó una maldición Leg-Locker que salió en contra de la pared detrás de Draco y rompió la cisterna. El agua salpicaba por todas partes y Harry resbaló cuando Draco gritó.
—Cruci
—SECTUMSEMPRA.—Gritó Harry desde el suelo antes de que Draco terminara de hablar.
La sangre brotaba del rostro y pecho de Draco como si una espada lo hubiera atravesado. Draco se tambaleó hacía atrás y cayó al suelo todo mojado. Su varita cayó de su mano inerte.
—No.—jadeó Harry.
—¡NO!.—Venus gritó.—¡NO, NO! Draco.—lloró.—Mierda.—siseó.—Harry, tienes... sal de aquí.—susurró mientras le palmeaba la cara despacio y Draco la miraba fijamente con la boca parcialmente abierta.—Alguien podría encontrarte.—dijo hipando.—Entiendes que tengo que actuar, ¿verdad?
Harry asintió sin creerle realmente. Se resbaló mientras trataba de acercarse a Draco. Draco estaba siendo como arañado, su pecho y camisa estaban rojo escarlata y empapados de sangre.
—¡ASESINATO! ¡ASESINATO EN EL BAÑO! ¡ASESINATO!.—Myrtle la llorona gritaba.
—¿QUÉ HAS HECHO HARRY?.—Venus le gritó.
La puerta se abrió de golpe y Snape entró corriendo al baño rápidamente. Observó la escena frente a él; Venus gritándole a Harry y llorando histéricamente, Myrtle la llorona llorando, y Draco desangrándose e inmóvil.
Snape se inclinó sobre Draco y sacó su varita, murmurando un encantamiento. La sangre que fluía se alivió. Harry estaba viendo a Snape curar a Draco con una expresión horrorizada por lo que había hecho.
Snape ayudó a Draco a ponerse de pie.
—Necesita ir a la enfermería. Puede haber una cierta cantidad de cicatrices, pero si tomas dittany inmediatamente, incluso podríamos evitar eso. Vamos...—Snape cruzó el baño y se detuvo.—Y tú, Potter... espérame aquí.—dijo con voz fría.
Harry no se atrevió a desobedecer esta vez. Se puso de pie lentamente, le temblaban las piernas. Miró el suelo mojado y vio la sangre diluida por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
PUPPET | DRACO MALFOY ✓
Fanfiction𝐏 ━━ ✧˖ *. | ❝El peso del mundo está sobre nuestros hombros.❞ | ✧˖ *. ━Tu habilidad para manejar la magia es horrible, al igual que tu habilidad para amar de verdad a alguien. ━No me conoces, Venus.━espetó.━Deja de actuar tan...