𝐒𝐈𝐗𝐓𝐄𝐄𝐍

6.6K 621 97
                                    

☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco recostó a Venus y su pierna estaba entre sus muslos. Sus ojos parecían de disculpa y los de ella temblaban.

—Sabes lo que estamos a punto de hacer, ¿verdad?.—susurró él.

Venus no podía hablar. Tenía la garganta cerrada, por lo que simplemente asintió. Se inclinó y apoyó un lado de su cabeza contra la de ella.

—Lo siento mucho.—susurró con voz temblorosa.

—Él nos eligió, Draco.—murmuró ella mientras tenía sus dedos descansando ligeramente sobre su espalda.

Ella comenzó a desabotonarle la camisa mientras él le susurraba palabras significativas al oído. Ella trazó las cicatrices en su pecho de cuando él y Harry pelearon, mientras él deslizaba su mano fría por su camisa.

—Las cosas nunca debieron ser así.—dijo Venus.

—No, Venus.—gritó.-Siento que siempre se suponía que debía ser así. Nunca tuvimos otra opción desde el principio.

Se quedaron en silencio varios minutos y no se movieron. Venus llevó sus manos al cuello de Draco y tiró de él hacia sus labios.

—Lo siento.—murmuró contra sus labios.

Sus manos recorrieron cada centímetro del cuerpo del otro. Los dedos de Draco le hicieron cosas al cuerpo de Venus que nunca había sentido.

Se suponía que todo era forzado y repugnante, pero Draco encontró que los jadeos que escapaban de su boca eran una bendición. Venus no pudo soportarlo más. Ella se estaba poniendo más caliente por el momento y su estómago se apretó. Su respiración era más pesada y silenciosos gemidos escapaban de sus labios. Draco sacó sus dedos y se los lamió, sus manos rápidamente sujetaron su cintura.

—¿Estás lista, Venus?

La respuesta de Venus fue un dócil asentimiento.

Se colocó en su entrada y se deslizó lentamente. Venus respiró hondo y se aferró a las muñecas de Draco. Draco se quedó quieto por un momento y lentamente comenzó a moverse. Venus dejó escapar gemidos que fueron incluso más fuertes que antes. Se mecieron uno contra el otro incluso más rápido y los gemidos de Venus se convirtieron en gritos de placer.

Tenían que hacerlo. Era su trabajo.

PUPPET | DRACO MALFOY ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora