POV. Tn
Ya han pasado dos semanas desde que llegue con Jacob y Rouse, ellos han sido muy atentos conmigo y me han estado cuidando desde que estoy con ellos me han alimentado y dado asilo, Rouse me llevó a comprar "ropa femenina" Ya que la mía son puros pantalones y blusas holgadas para mayor comodidad pero a ella no le gustan así que me compró vestidos, faldas, shorts, blusas un poco pegadas a mi cuerpo y muchas prendas más, sobre la prueba de ADN Tadaomi-san nos llevó a Jacob y a mi un laboratorio para que nos sacaran muestras de sangre según lo que nos dijo es que si hay más de un 60% de compatibilidad es que somos familia así que solo hace falta esperar a que lleguen las pruebas, a pesar de eso la verdad es que no he dejado de pensar en mi maestro... No hay un solo día en el que no lo extrañe ya ha pasado mes y medio desde que nos separaron quisiera que estuviera conmigo ahora que estoy con ellos casi no puedo llorar por maestro... Estaba tan inmersa en mis pensamientos que no me di cuenta en que momento me dormí.
Jacob: Tn, Tn linda despierta...
Tn: ño~
Jacob: ven linda vamos a comer pastel
Tn: con helado~? -entre abrí un ojo-
Jacob: si, si tu quieres con helado
Tn: ok~ -me levante y camine junto con Jacob hacia el comedor donde ya estaba Rouse y Tadaomi-san platicando-
Rouse: oh, Tn-chan ¿dormiste bien? -dijo Rouse con una sonrisa- si mi intuición no falla bajaste porque Jake te dijo que había pastel~
Tn: tu misma lo has dicho, y de quien es cumpleaños o porque hay pastel? -dije confundida en esa casa siempre hay dulces y postres pero un pastel grande solo cuando celebramos algo y eso lo comprobé hace dos semanas que fue el cumpleaños de Rouse-
Jacob: pues tienes buena intuición Rouse, y si estamos celebrando algo... -ya me estoy asustando todos están actuando raro hasta Tadaomi-san esta sonriendo mucho- estamos celebrando que ¡¡¡encontramos a nuestra prima!!!
Tn: ¡¿Qué?!
Karazuma: ¡llegaron los análisis! Y los resultados dieron un 93% de compatibilidad ustedes son familia, tu eres Tn Akatsuki la prima pérdida de Jacob y Rose -dicho esto Rouse extendió sus brazos y yo corrí hacia ella recibiendo el abrazo-
Rouse: después de 9 largos años por fin estas con nosotros!!! Sabía que no te había perdido sabía que tu seguías con vida -dijo abrazandome mientras sus lágrimas empezaban a salir- mi pequeña Tn ya estas en casa...
Jacob: ahora que estas con nosotros nada te pasará, te lo prometo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya ha pasado un año desde que llegue con Rouse y Jacob y desde que me separé de mi maestro ahora que vivo con mis primos ellos me llevaron a presentar un examen para poder entrar a una escuela para poder reanudar mis estudios en mi grado correspondiente ahora que ya obtuve mi certificado de estudios primarios y ahora mis primos quieren que entre a una escuela llamada Kununigaoka es donde ellos estudiaron y quieren que yo estudie ahí así que aquí estoy haciendo otro examen para entrar a 3° la verdad es que no es muy difícil pero es obvio que para alguien que recibió educación prácticamente de universitario es fácil así que conteste las preguntas lo más rápido que pude y salí, dos días después llegaron mis resultados del examen que aplique y se me informo que aprobé con un puntaje alto y que estaría en la clase 3A a lo que mis primos se alegraron y me llevaron a celebrar.
ESTÁS LEYENDO
Cuidala por mi (Akabane Karma×Tn)
FanfictionA una corta edad los padres de Tn son asesinados sin razón aparente, pero ella logra escapar al estar sola sin nada para sobrevivir, pero un día un extraño llega a su vida el la cría y le enseña sobre el mundo del asesinato y ella se enamora de el...