Capítulo 11: Tiempo de examenes

925 110 21
                                    

POV. Tn

Después de la visita del director Koro-sensei triplicó las lecciones súper intensivas ahora eran más clones, todos estaban hablando de que solo tenían que matarlo y tendrían la vida resuelta cosa que molesto a Koro-sensei y les dijo que si no quedaban entre los 50 mejores el se iría.
Nadie sabía el porque del comportamiento de nuestro profesor a excepción de Nagisa-kun, Karma-kun y yo pero aún así era algo exagerado... O eso creo, la verdad es que tenía un mal presentimiento sobre los exámenes y esto no me dejaba tranquila, se lo comente a Nagisa-kun ya que el también había sacado el tema pero me dijo que no me preocupara al igual que Karma-kun pero aún así mi intranquilidad seguía así que se lo comente a mi prima quien me dijo que si me sentía así que sólo estudiara más y que tuviera confianza en mi misma que todo saldría bien... Y ahora estoy aquí preparando un pequeño almuerzo para Nagisa-kun, Karma-kun y para mi, si, les prometí que haría almuerzos para los tres, desde que vinieron a mi departamento nuestra amistad se fortaleció, ambos no han dejado de venir a cerciorarse de que coma, es un detalle muy lindo de su parte solo mi maestro hacia eso por mi y eso porque el me cuido y sabia mis malos hábitos de no comer o mal pasarme... Estaba terminando de cocinar cuando escucho el timbre así que me limpie las manos y fui a abrir ya sabía quien o más bien quienes eran así que no me moleste en preguntar.

Tn: pasen, estoy terminando de hacer los almuerzos -deje la puerta abierta y una cabellera pelirroja y una peli-azul pasar mientras se quitaban los zapatos- quieren desayunar son las... -mire el reloj que estaba en mi muñeca eran apenas las 7:02 los exámenes comenzaban a las 8:00- 7:02 todavía hay tiempo

Nagisa: no gracias Tn-chan yo ya desayune

Karma: lo mismo conmigo, ¿tu ya desayunaste?

Tn: en eso estoy Karma-kun tengo un plato de cereal y un pastel de chocolate necesito azúcar si no me quiero quedar dormida en medio de algún examen

Karma: ok~

Así termine de poner los almuerzos y desayune rápido ellos solo me miraban y era algo que al principio me incomodaba pero ahora ya no le tomó importancia, termine y me lave los dientes tome mis zumos de manzana, mis llaves y salimos de mi departamento y fuimos caminando tranquilos teníamos 15 minutos de sobra y hoy no subiríamos la montaña así que no había problema, fuimos al Salón donde nuestra clase haría los exámenes y al entrar nos dimos cuenta de que ya estaba casi toda la clase así que me acerque a saludar a Nakamura-chan y a Okano-chan para relajarme un poco antes de los exámenes.

Tn: ohayo~ Okano-chan, Nakamura-chan

Nakamura: ohayo~ Tn-chan~

Okano: ohayo! Tn-cchi~. Ya te he dicho que me llames por mi nombre -ella me reclamo y después infló un poco sus mejillas-

Tn: esta bien Hinata-chan

Okano: así esta mejor

Nakamura: Tn-chan a mi también llamame por mi nombre

Tn: ok~ Rio-chan

Después de platicar un poco nos indicaron que daría inicio el primer examen, las hojas se empezaron a repartir y me di cuenta de que mi presentimiento era verdad... Había temas que aún no habíamos visto en clase por mi no había problema pero para los demás debe de estar siendo difícil... Ese maldito director me las pagara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
K.Sensei: yo tomaré la responsabilidad... -se volteo hacia el pizarrón-al parecer subestime el sistema de esta institución... No puedo verles a la cara

Cuidala por mi (Akabane Karma×Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora