POV. Tn
Haber hablado con Koro-sensei me quito un peso de encima, ahora sólo falta quitarme una pequeña bich de encima...
Tn: creo que será bueno para ambas -sonreí mientras dejaba una nota en el escritorio de Irina junto con una pequeña flor que encontré al subir la montaña- esta no te la esperas Jelavic...
Karazuma: ¿Tn-chan? ¿Que haces aquí? -pregunto el peli-negro claramente confundido-
Tn: creo que es hora de quitarme a Irina de encima, así que le diré todo... Ella me conoce pero su memoria lo bloqueo, supongo que si la traume... Pero quiero quitarme este peso de encima por lo menos con ustedes...
Karazuma: bueno... Tendrás tus razones así que no las cuestionaré, pero eso si, no quiero que ella te lastime así que ten cuidado.
Tn: hai~ hai~ -salí de la sala de profesores y me encamine al Salón ahí ya estaban la mayoría de mis compañeros así que me dirigí a mi lugar- ne~ Karma ¿puedes cuidar mi celular?
Karma: claro~ -le entregue mi celular y este lo prendió- ¿sigue siendo la misma contraseña?
Tn: si, no satures la memoria Akabane -le amenace, cada vez que mi celular termina en manos de Karma termina lleno de fotos que no se en que momento las tomó- ni borres las fotos de Nobuhiko, ni descargues audios que la última vez casi me matas del susto cuando escuche el último audio, ni le mandes mensajes a Jacob ni a Rouse mucho menos a ella que de por si ya me shippea con mi almohada...
Karma: le quitas la diversión a la vida~ pero... ¿Porque me das tu celular?
Tn: lo veras en tres... Dos... Uno -un grito se escucho que provenía de la sala de profesores y pocos segundos después un portazo acompañado de una muy exaltada Irina-
B.Sensei: ¡¡¡QUIEN DE USTEDES FUE EL IDIOTA QUE PUSO ESTA NOTA EN MI ESCRITORIO!!!
Tn: fui yo, que le parece si arreglamos esto en el patio~ -dicho esto salí del salón y detrás de mi Irina junto con la mayoría de mis compañeros al salir y llegar al patio pedí que se quedarán a una distancia un poco alejada debido a que esto era entre ella y yo a lo que accedieron y regresaron al salón para ver por las ventanas-
Irina: ¿Que es lo que quieres Akatsuki?
Tn: no es nada Bich-sensei, solo que espero otro día escuchar una de sus historias... Quisiera rememorar el día que casi te asesino por querer seducir y matar a mi Maestro~ -ella se quedó sin palabras tratando de analizar mis palabras hasta que al parecer algo le llegó a su memoria pues Irina me miro con sorpresa y terror-
B.Sensei: no puede ser... Akatsuki... Tu eres...
ESTÁS LEYENDO
Cuidala por mi (Akabane Karma×Tn)
FanfictionA una corta edad los padres de Tn son asesinados sin razón aparente, pero ella logra escapar al estar sola sin nada para sobrevivir, pero un día un extraño llega a su vida el la cría y le enseña sobre el mundo del asesinato y ella se enamora de el...