POV. Tn
La jornada Escolar ya había terminado, y todas fueron a sus casas por sus cosas para pasar la noche aquí hasta la tarde del sábado, donde las chicas me acompañaran hasta la estación de trenes para ir a mi cita forzada, sigo teniendo la sensación de que debería de llevar a alguien por si las dudas... Por el momento alejare esos pensamientos y me la pasaré bien con mis amigas.
Tn: ok~, esta todo listo... A todas les dieron permiso y todas quedaron en llevar algo, y solo queda rogar porque Rouse no se le ocurra ninguna tontería... -ví mi reloj de muñeca que indicaba que eran las 5:46 las chicas y yo quedamos de vernos en la entrada de la escuela a las 6:00 así que solo tome mis llaves y mi celular y salí- espero que lleguen rápido para no aburrirme~ -al salir del edificio pude ver a lo lejos tres siluetas paradas en la entrada y conforme me fui acercando pude ver a Kanzaki-chan, Fuwa-chan y a Hayami-san quienes al verme se acercaron un poco- valla, se supone que debería de ser la primera pero me ganaron~
Kanzaki: acabamos de llegar, las tres nos encontramos en la estación así que vinimos juntas -la peli-negra sonrió amablemente y las cuatro comenzamos a hablar de diversos temas y conforme iban llegando las chicas estas se iban uniendo a la conversación-
Kayano: Mou~ parece que soy la última~ perdonen la demora
Tn: tranquila kayano-san~ //tengo ganas de divertirme un poco fufufu~// bueno pues tomen sus cosas que hay que empezar a caminar que si no nunca llegaremos~ -todas se confundieron ante mi comentario- hay que caminar mucho mi casa esta algo lejos~ -la mayoría se quejó pero aún así empezaron a caminar ya en la entrada de mi edificio me detuve confundiéndolas aún mas- bien~ bien~ hemos llegado
Okano: eh~ eres cruel Tn-cchi~ yo si creí que iríamos hasta el otro lado de la ciudad~
Comenzó a reclamar Okano-chan a lo que algunas se unieron y comenzó una pequeña batalla que duró poco ya que la gente que pasaba nos veía raro así que entramos al edificio y después a mi departamento, todas quedaron impresionadas por la decoración de mi departamento ya que había acomodado toda la Sala para que pudiéramos quedarnos ahí ya que mi habitación era muy pequeña como para albergar a 13 chicas y a una chica virtual, si, ayer por la tarde-noche cuando me encontré con Nagisa-kun y Karma me encontré con la sorpresa de que Ritsu los había acompañado desde el celular de Nagisa-kun así que ayer le dije que si quería podía quedarse en mi celular para poder estar en la pijamada a lo que ella aceptó, ahora que todas estábamos aquí platicabamos de cualquier cosa mientras comíamos botanas pero escuche que tocaban la puerta y recordé que era probable que Tadaomi-san estuviera con ellos.
Tn: escuchen todas, hay algo que debo decirles... Mis primos son amigos de Karazuma-sensei así que finjan no conocer a Karazuma-sensei ¿ok? -todas asintieron y yo me dirigí a la puerta y era quienes temía- ¿porque vinieron?
Rouse: queríamos traerte esto -se hizo a un lado y ví a Jake y a Tadaomi-san cargando diferentes cosas- ¿podemos pasar?
Tn: esta bien hay algunas que quieren conocerlos~ chicas tenemos compañía -todas voltearon y los gritos de algunas no se hicieron esperar- ellos son mis primos Jacob y Rouse y un amigo de nuestra familia Karazuma
Jacob/Rouse/Karazuma: mucho gusto chicas muchas gracias por cuidar a Tn-chan -los tres hicieron una reverencia y sonrieron-
Tn: ¿Que lo ensayaron? -.-U
Rouse: algo así :3
Nakamura: ¡usted es Akatsuki Rouse la diva de la moda! Por favor me daría su autógrafo
ESTÁS LEYENDO
Cuidala por mi (Akabane Karma×Tn)
FanfictionA una corta edad los padres de Tn son asesinados sin razón aparente, pero ella logra escapar al estar sola sin nada para sobrevivir, pero un día un extraño llega a su vida el la cría y le enseña sobre el mundo del asesinato y ella se enamora de el...