Capítulo 21: Lovro

702 74 3
                                    

POV. Tn

Después de que las chicas y yo quedaramos de acuerdo con lo de la pijamada las clases siguieron normales en inglés Irina amenazó con darnos un beso francés en público si no pronunciábamos bien la L y la R en las frases que nos ponía a repetir, después de eso el día fue demasiado aburrido.

Tn: agh! Esto es aburrido~ -iba caminando hacia la sala de profesores para entregarle unas cosas a Tadaomi-san pero una sensación de peligro me alarmó y entonces escuche voces provenientes del pasillo hasta que me acerque y a Koro-sesnsei tomando a Irina y a...- no puede ser... Lovro-san...

Karazuma: Tn-chan... ¿Conoces al señor Lovro?

Tn: el era uno de los mejores asesinos a sueldo en todo el mundo pero al retirarse se dedicó a entrenar a la nueva generación de asesinos que apareciera...

Lovro: veo que esta niña Sabe sobre mi... -me miro de una forma escalofriante pero pude aguantar su mirada a lo que el se sorprendió- ¿eres temeraria, Quien eres niña?

Tn: eh~ que cruel es usted Lovro-san, ¿acaso no recuerda cuando colaboramos para asesinar a 6 funcionarios de el Gobierno Ruso?

Lovro: no puede ser... Eres

Tn: ¿aquella pequeña que pudo asesinar a dos hombres sin ningún problema? Si, yo soy "la flor del Dios de la muerte " -hice una reverencia y después le sonreí-

Lovro: así que todos los rumores eran falsos y ustedes también están detrás de el pulpo, ¿donde esta tu maestro?

Tn: desafortunadamente el y yo bajo trágicas circunstancias nos separaron, ahora soy miembro de la clase E, he dejado el mundo del asesinato

Lovro: es una lastima, eras una de las mejores asesinas que había

Tn: ¿y? ¿A que debemos su visita?

Lovro: vengo por Irina y mañana después de ganar esta apuesta ella y yo nos iremos y le buscare otra misión -en ese momento como Irina agachó la mirada-

Tn: ¿que apuesta?

K.Sensei: Lovro-san e Irina-sensei competirán para asesinar a Karazuma-sensei y si Irina-sensei logra acabar con Karazuma-sensei ella se queda y si no se irá de aquí

Tn: pues que tengan suerte~ porque Tadaomi-san no es un rival fácil~ ah! Irina -ella volteo a verme- ni se te ocurra perder que jamás te lo perdonaré Bich~

Dicho esto me aleje de ahí y aunque no lo mostrara estaba preocupada por Irina, mi relación con ella había mejorado bastante como para que ella se fuera así como así tenía que ayudarla...

Tn: como puedo ayudarla... Puedo buscar alguna debilidad en Tadaomi-san... Aunque ese hombre tiene unas defensas impecables... ¡Agh! ¡Maldita sea porque no puedo pensar en nada!

Karma: Ara~ Ara~ ¿Pequeña koala estas bien~?

Tn: Karma...

Karma: por lo regular solo gritas en otro idioma cuando estas verdaderamente enojada o frustrada dime ¿Que te tiene así?

Tn: es solo que quiero ayudar a Bich-sensei... No quiero que se valla, no después de haber arreglado mi relación con ella... -me deje caer en el pasto- debo de ayudarla a ganar... Lov- ese señor se ve que hay que tenerle precaución... Es fuerte

Cuidala por mi (Akabane Karma×Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora