POV. Nagisa
Han pasado días desde que Tn no ha venido a la escuela, cuando Karma-kun y yo pasamos por ella no nos abría, y tampoco contesta las llamadas ni los mensajes. Todos estamos preocupados por ella. Hemos preguntado a las Kamuri pero solo logramos preocuparlas a ellas también, y no podemos recurrir a sus primos ya que ellos están de viaje por negocios desde hace dos semanas, ya no sabemos que más hacer algo debió de haberle ocurrido para que ella este así. Hoy Karma-kun tiene que salir con sus hermanos y yo iré a buscarla el me pidió que lo mantuviera informado si lograba verla y eso haré. Ya estaba fuera de el edificio de Tn y al entrar me encontré con Mary-san quien al verme se sonrojo mientras sonreía tímidamente.
Mary: ¿han sabido algo de Tn-chan?
Nagisa: no... Ella sigue encerrada, ya va a ser una semana de que no asiste a clases...
Mary: creo que hay que pedirle la llave a la señora Kobayashi
Nagisa: ¿crees que nos la de?
Mary: ella también está preocupada por ella, se dio cuenta ya que ella es la que nos ve entrar y salir creo que nos ayudará -ella sonrió y yo le devolví el gesto-
Al llegar a su piso ella salió y yo volví a bajar para hablar con la señora Kobayashi, ella me dio la llave ya que me conoce y me pidió que le llamase si ocurría algo con Tn así que al volver a subir le envié mensaje a Karma-kun diciéndole que pude conseguir la llave de el departamento de Tn, el me pidió que si pasaba algo le llamara. Y así lleno de determinación abrí la puerta encontrandome con un departamento totalmente a oscuras cuando encendí la luz vi una caja en la mesa de centro y una rosa casi marchita, al seguir buscando rastros de que por lo menos salió de su cuarto pero no, estaba todo exactamente como lo vi la última vez, subí a su cuarto y al Tocar no recibí respuesta así que decidí entrar y ahí estaba, su cuarto estaba ordenado a excepción de su cama que estaba desordenada y ella estaba sentada en el borde de su ventana sosteniendo una pequeña cajita musical y un papel, ella al sentir mi presencia volteo a verme, se veía más pálida de lo normal, y sus ojos se veían vacíos y tenía ojeras acompañadas de un poco de hinchazón por llorar, en su nariz tenía un leve color rojo y su cabello estaba desordenado y sin brillo ese aspecto hizo que mi corazón se estrujara, ese aspecto era el de una persona destrozada, a pesar de su aspecto su rostro era apacible y ella me sonrió aunque esa sonrisa fuera una rota.
Tn: hola...
Nagisa: hola ¿puedo sentarme? -señale un espacio que había a su lado y ella asintió, me acerque y me senté- nos tenías preocupados...
Tn: lo siento, no me sentía con ánimos de salir... Es complicado -bajo su mirada-
Nagisa: sabes que me puedes contar lo que sea...
Tn: no quiero que se alejen de mi al saber mi pasado...
Nagisa: jamás haríamos es-... -un ruido que provenía de abajo llamó nuestra atención ella se puso alerta- ¿que ocurre?
Tn: entonces era verdad lo que Lovro-san me dijo... -ella se acercó a un cajón y saco una daga plateada con detalles en color azul- no te muevas de aquí Nagisa -ella salió de la habitación y al poco tiempo ella regreso- escucha sube a la mini Biblioteca y escondete
Nagisa: ¿que ocurre?
Tn: viene por mi así que no quiero que salgas hasta que yo vuelva -ella se dio la vuelta y yo la tome de la mano-
Nagisa: no, prometí que te cuidaría y eso haré
Tn: Nagisa esto es algo que tengo que resolver yo sola.
ESTÁS LEYENDO
Cuidala por mi (Akabane Karma×Tn)
FanfictionA una corta edad los padres de Tn son asesinados sin razón aparente, pero ella logra escapar al estar sola sin nada para sobrevivir, pero un día un extraño llega a su vida el la cría y le enseña sobre el mundo del asesinato y ella se enamora de el...