Soyeon despertaba con la cabeza dando vueltas.
A su alrededor sólo había una habitación con una ventana enorme a su lado derecho. Por la ventana se veía el enorme mar azul y el cielo lleno de nubes blancas.
¿Cómo había llegado ahí? No recordaba nada en absoluto.
Nada.
Soojin también despertó.
No abrio los ojos por lo cansada que se sentía. Pero podía sentir y oler el aroma al mar. Tan icónico.
Pero ella no recordaba haber estado últimamente en una costa cerca al mar.
¿Qué Diablos? ¿Cómo había llegado a un lugar cercano al mar?
Abrió los ojos y en shock Miró se alrededor. Una habitación y por la ventana el inmenso mar.
Yuqi no tenia la misma actitud.
Apenas despertaba y se daba cuenta de lo que pasaba golpeó algunas de las cosas que tenía a su alcance. Dió muchas vueltas alrededor de la habitación sin entender como había llegado ahí.
Otra cosa que Yuqi había descubierto era que la puerta estaba bloqueada.
Miyeon apenas se había dado cuenta de que estaba encerrada en una habitación a la cual nisiquiera recordaba haber llegado se había quedado en shock en la cama abrazando sus rodillas y pensando lo peor.
Minnie se había extendido a lo largo de la cama viendo el techo.
Hacia tiempo había analizado todo a su alrededor. No sabía que hacer así que no hizo nada.
Simplemente esperaba recordar algo o que alguien le dijera que pasaba.
Obvio que si esa señal que buscaba no llegaba pronto tomaria acciones.
Shuhua ya había golpeado varias veces la puerta y la ventana.
No paraba de ver la televisión del cuarto, probablemente sería como en las películas y alguien hablaría por medio de un video.
Si acaso se pudiera comunicar con esa persona le diría que la devolviera a casa.
No recordaba casi nada.
Solo recordaba a sus perros Haku y Mata.
Quería volver con sus dos amadas mascotas.
- Queridos pasajeros. - las pantallas de 20 habitaciones del crucero sonaron al mismo tiempo con una voz con modificador.
Las seis chicas anteriormente mencionadas miraron las pantallas.
Shuhua suspiro, no pensaba que sirviera lo que las películas decían.
- Supongo pensarán ¿Cómo llegué aquí? Y es una pregunta que no puedo responder. - Las seis chicas miraban con atención el video. - Pero si algo les puedo decir es... Que son 20 personas en este crucero, valorado en miles de millones de dólares y con espacio para hasta 10 mil personas, así que disfruten, vayan a conocerse, después de la comida daré otro aviso. Otra cosa es que yo tengo el control de todo el barco, todas las puertas luces y cámaras. A propósito de las cámaras, hay puntos ciegos donde ustedes tendrán privacidad.
Las seis chicas suspiraron aliviadas.
Inmediatamente después se apagaron los televisores de todas las habitaciones y un 'click' sonó procedente de las puertas.
Inmediatamente salieron todos los tripulantes.
Pero cada uno se encontraba en pisos y alas distintas.
ESTÁS LEYENDO
THE SHIP [(G)- IDLE]
FanfictionUn crucero varado en medio del mar con tan sólo 20 personas. El reto será sobrevivir a una amenaza desconocida para finalmente poder hacer que el barco vuelva a avanzar y sacarlos de ese barco. Otro problema será... Nadie sabe como han llegado ahí...