Todos se habían ido a dormir, nadie durmió solo esa noche.
Soojin y Shuhua durmieron en la habitación de Shuhua..
Yuqi y Soyeon en la de Yuqi.
Y Minnie y Miyeon en la habitación de Miyeon.
Los demás habían dormido con sus compañeros de piso o con quienes quedaran disponibles.
Pero para poder dormir bien... Apagaron las luces.
Y vaya error.
Aproximadamente a las 3 de la madrugada un grito alertó a Yuqi y Soyeon.
Rápidamente las dos chicas corrieron al ala contraria prendiendo luces a su paso.
Los pasos despertaron a Soojin quien despertó a Shuhua para que ambas buscaran a Minnie y Miyeon.
Yuqi intentó abrir la puerta de Fo, pero no cedía.
— Atrás. — Yuqi rápidamente reaccionó a lo que gritó Soyeon.
Soyeon corrió hacia la puerta con un extinguidor en la mano y con éste golpeó cerca de la perilla de la puerta haciendo que se abriera.
Yuqi rápidamente entró y a ciegas presionó el botón de la luz.
La luz llenó la habitación y pudieron ver a Fo llorando en el suelo con un rasguño en toda la cara. Y a su lado, el cuerpo masacrado de Huo.
— ¡Fo! ¿Qué pasó? — Yuqi se sentó a su lado mientras Soyeon buscaba por toda la habitación un botiquín.
— A-apagamos las luces... — Fo tenía la mirada fija en el suelo, cerca del cuerpo de Huo. — Y nos dormimos... Después llegaron esas cosas de sombras y... Y me intentaron atacar, pero Huo se interpuso y prendió un encendedor.
Yuqi reparó por primera vez en el encendedor metálico en la mano de Huo. Y unas quemaduras en las paredes cercanas a la ventana.
— Eso parece que molestó a... Esa cosa, así que lo mató, poco después llegaron ustedes y prendieron la luz...
Soyeon encontró finalmente el botiquín y se acercó a Fo con intención de ayudarlo a desinfectar la herida.
— Alto, dejame eso a mí.— Peggy entró a la habitación y tomó el botiquín de las manos de Soyeon.
— ¿Qué?
— Una de las cosas que recuerdo es que era enfermera, ustedes no se preocupen. — Peggy empezó a desinfectar la herida de Fo.
— Despierten tripulantes. — los altavoces sonaron haciendo estremecerse a todos.
—¿Qué acaso no duermen? — dijo Miyeon molesta después de haber sido despertada por Soojin, ya que Soojin no confiaba en cómo la iría a despertar Shuhua.
— Queridos tripulantes, acaba de fallecer otro de sus compañeros... — los tripulantes que no estaban en la habitación de Fo palidecieron. — Su compañero Xu Huo, de Taiwán.
Soojin vió a Shuhua, la cual miraba un punto fijo en la nada.
— ¿Shuhua, estás bien?
Shuhua asintió rápidamente.
— Sí, no te preocupes. Menos mal no te mataron a ti.
Soojin se sonrojó un poco.
— Mejor vamos a ver cómo está Fo. — propuso Minnie tomando a Shuhua y Soojin por los hombros.
Las cuatro fueron a la habitación del Chino y vieron todo lo que pasó.
Vieron a Peggy, Yuqi, Soyeon y Fo allí.
ESTÁS LEYENDO
THE SHIP [(G)- IDLE]
FanfictionUn crucero varado en medio del mar con tan sólo 20 personas. El reto será sobrevivir a una amenaza desconocida para finalmente poder hacer que el barco vuelva a avanzar y sacarlos de ese barco. Otro problema será... Nadie sabe como han llegado ahí...