⋇⋆✦⋆⋇ 6 ⋇⋆✦⋆⋇ 

88 10 26
                                    

Soojin se había ido al spa.

Ahora finalmente entendía porqué le gustaba tanto a Miyeon.

Era muy calmado y el agua era cálida.

También le estaba ayudando a pensar.

Miyeon entró al spa y se percató de la presencia de Soojin.

— Oh, hola. — Miyeon entró al agua junto a Soojin.

— Hola unnie. — Soojin miraba a la nada mientras pensaba.

— ¿No te vas a burlar de que esté aquí y que estoy obsesionada con el spa?

— Es un lugar lindo, entiendo porqué te gusta.

— Al fin, alguien me apoya, Soyeon y Minnie también ya han venido y no me entienden. — Miyeon se quejó.

— Ajá. — Soojin miraba hacia el mismo punto.

— Lo que más me gusta después del agua cálida es el aroma, en serio huele bien. — Miyeon cerró los ojos.

— Ajá... — volvió a responder Soojin.

— Soojin, ¿Me estás prestando atención?

— ¿Eh? — la menor miro a Miyeon.

— No, no lo estabas haciendo.

— L-lo siento unnie, estaba pensando en algo...

— O en alguien. — Soojin se sonrojó.

— En alguien...

— Shuhua... Cuando la conocí no fue su mejor faceta. — rió Miyeon. — La pimienta dentro de los ojos se siente horrible, espero nunca puedas comprobarlo.

Miyeon echó a reír y Soojin sólo soltó unas pequeñas risas.

— Al principio estaba confundida, no sabía si me gustaba Shuhua o Taejin, pensé que Taejin... Ese día que me quería decir algo a solas, lo que me dijo fue que yo le gustaba... Pero no podía corresponderle, le dije que no estaba segura de quién me gustaba...

— Y Taejin murió...

— Murió, pero desde antes, en el Fondo, sabía que por quien me sentía realmente enamorada era de Shuhua.

— Y aún así no le declaras tu amor. — Soojin se sonrojó. — A propósito, lindos tatuajes.

Soojin se sonrojó más y miró a su unnie.

— Hay muchos estereotipos sobre los tatuajes.

— ¿Y? Son lindos, y en una mujer linda, como tú, son aún más lindos. — Soojin sonrió tímidamente.

— ¿Qué pasa si ya no le gusto a Shuhua? — Soojin se hundió un poco más en el agua.

— ¿Acaso crees que en unos cuantos días perdió el amor que te tenía? — Soojin miró atenta a la mayor.

— Se ha portado algo... Distante...

— Puede que actúe desinteresada, pero aún así se nota como su corazón late por ti. — Soojin se sonrojó mucho más. — Bueno, Minnie me dijo que me daría una sorpresa, te dejo.

Miyeon se fue y dejó a  Soojin pensando en muchas cosas.

En el desayuno Soojin no paraba de mirar a la menor que conversaba alegremente con la novia de Soyeon.

Minnie tocó el hombro de Soojin y le extendió una servilleta de papel doblada.

— Espero no tenga pimienta... — susurró Soojin mientras la abría.

THE SHIP [(G)- IDLE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora