Las chicas despertaron después de escuchar un grito muy agudo.Un grito de una voz que les resultaba familiar.
Minnie y Yuqi fueron las primeras en reaccionar.
Yuqi empezó a ver cosas en su laptop.
- Chicas... Es Peggy. - Yuqi se levantó y corrió para despertar a todas. - ¡Chicas Peggy corre peligro!
Minnie ayudó a Yuqi a levantar a las demás y cuando al fin todas despertaron salieron corriendo en busca de Peggy, siguiendo a la china.
Cuando llegaron era, al parecer, demasiado tarde.
Un sujeto con una sudadera 2 tallas mas grande que él, de color negro, una máscara de mono y un cuchillo sujetaba a Peggy desde detrás y rozaba su arma contra el cuello de la estadounidense.
Peggy simplemente cerró los ojos, como si aceptara su destino.
Algo raro pasaba... Ese sujeto no tenía ni la altura ni la complexión de Arthit pero tampoco era una sombra, y nadie más se encontraba en ese crucero.
- ¿Vinieron a despedirse de su amiga? - habló el tipo con un tono burlón.
Era una voz desconocida también, pero no estaba modificada.
- Sueltala... - dijo en tono suave la más baja.
El sujeto soltó una pequeña risa.
- Eso haré.
Rápidamente paso el cuchillo por el cuello de la morena, abriendo una herida que la mató.
El sujeto soltó el cadáver de Peggy, que cayó al suelo dejando un charco de sangre que crecía cada vez más.
Las chicas corrieron lo mas pronto de allí.
Pero cundo Miyeon decidió voltear a ver si aquel misterioso sujeto las perseguía, notó que ya había desaparecido..
- Chicas... Él sólo buscaba a Peggy... - las demás pararon y se acercaron a la mayor.
Las chicas estaban ya bastante afectadas, no podían creer que una amiga tan cercana hubiera muerto... Frente a sus ojos y no a manos de una sombra.
Soojin volteó a ver el cadáver con lágrimas en los ojos y algo captó su atención.
- Chicas... ¿Qué es eso de allí? - Soojin señalo algo en el suelo, justo al lado del charco de sangre de Peggy.
- ¿No te da asco ver esa sangre unnie? - Shuhua le dió la vuelta a su novia mientras ella negaba.
- No, esperen, necesito saber que era eso. - Soojin volvió a voltear y señalar el objeto del suelo.
Minnie se acercó y lo recogió.
- Es una libreta de notas. - Minnie inspeccionó el objeto. - Solo hay anotaciones en una hoja...
Todas se acercaron a la tailandesa para ver mejor las anotaciones de la ya fallecida estadounidense.
Minnie les mostró el papel a todas:
"Hola chicas. Miyeon, Minnie, Soojin, Soyeon, Yuqi y Shuhua. Seguramente si llegan a leer esto yo seguramente morí. Podría decirse que descubrí algunos secretos de este crucero... Por eso ayer no estuve disponible para ustedes y lo siento. Tengo toda la información en el cuarto de al lado al mío. Yo no saldré de aquí, hace poco me descubrieron. Pero ustedes aún pueden salir, su trabajo en equipo siempre me inspiro. Si acaso morí espero salgan de aquí lo más pronto posible, cuiden a Arthit y cuídense ustedes... Les deseo suerte y no lloren por mi, por favor, tienen mucho que hacer para salir de este lugar de mierda... Se despide: Peggy Jefferson.
ESTÁS LEYENDO
THE SHIP [(G)- IDLE]
FanfictionUn crucero varado en medio del mar con tan sólo 20 personas. El reto será sobrevivir a una amenaza desconocida para finalmente poder hacer que el barco vuelva a avanzar y sacarlos de ese barco. Otro problema será... Nadie sabe como han llegado ahí...