⋇⋆✦⋆⋇ 4 ⋇⋆✦⋆⋇ 

97 15 27
                                    

Yuqi y Soyeon decidieron ir a levantar a las demás chicas.

Primero fueron con Soojin y Shuhua, tocaron la puerta y Shuhua abrió después de un rato aún estando en pijama.

— ¡Buen-... — Shuhua puso un dedo en la boca de Soyeon para hacer que callara y Yuqi la miró mal por esto, hasta que señaló a sus espaldas y pudieron ver a Soojin durmiendo profundamente.

— Oh, lo siento, sigan durmiendo. — susurró Soyeon

Shuhua negó.

— Igual ya me había despertado.

— Bueno, vamos a despertar a Miyeon y Minnie unnie. — susurró Yuqi y Shuhua solo asintió con la cabeza.

Las chicas se fueron mientras Shuhua volvía a cerrar la puerta.

— Oye, escuché que alguien fue al spa en la madrugada. — dijo Soyeon mientras caminaba en dirección al cuarto de la tailandesa.

— ¿No habrá sido Miyeon? Le gusta ir al spa— respondió Yuqi.

— Probablemente, vamos a preguntarle.

Se acercaron a la habitación de las mayores.

— ¡Yah! Suéltame.— Miyeon reía al igual que Minnie.

— No, no te soltaré nunca.

— ¿Pinkie promise?

— Pinkie promise amor. — Yuqi y Soyeon se quedaron heladas al escuchar lo último.

Yuqi tocó la puerta y después de unos segundos en los que sonaron mil cosas dentro de la habitación abrió Miyeon.

— Hola chicas... — estaba algo pálida.

— Hola, ¿Todo bien unnie? — Soyeon rió al ver como Minnie se escondía detrás de la cama.

— Sí... ¿A qué vienen? — dijo Miyeon cambiando de lado para tapar a Minnie.

— A despertarlas, pero al parecer ya hasta tuvieron un 'lindo despertar'— bromeó Yuqi haciendo que la mayor se sonrojara.

— Y-yo Emmm... N-nosotras, Minnie y yo no tuvimos esa cosa... — Miyeon seguía muy sonrojada.

— Pinkie promise amor. — Soyeon intentó imitar la voz de Minnie.

Miyeon se sonrojó a más no poder y cerró la puerta en las caras de Yuqi y Soyeon quienes no paraban de reír.

— ¡Ya cásense!— gritó Yuqi pegándose a la puerta.

— ¡Déjennos en paz! — respondió Miyeon.

— Bueno, nos vamos. — empezó a reír Soyeon.

















En la tarde estaban comiendo tranquilas las chicas hasta que Taejin se acercó a la mesa.

— Hola, ¿puedo hablar con Soojin?

— Sí, claro ¿Qué pasó? — Soojin miró al chico.

— A, solas me refiero. — Shuhua miró mal al chico pero Soojin solo se limitó a asentir y levantarse para seguir al coreano.

— Uyy te quitan a tu mujer. — bromeó Miyeon.

— Calla anciana, tú perdiste a Minnie por ir el otro día al spa con Soyeon unnie. — Miyeon rió ante la respuesta de la menor.

— ¿Yo perdí a Minnie unnie? — Miyeon tenía una expresión burlesca.

— Sí.

— Minnie, amor. — Peggy y Shuhua abrieron mucho los ojos.

THE SHIP [(G)- IDLE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora