⋇⋆✦⋆⋇ 3 ⋇⋆✦⋆⋇ 

123 14 45
                                    


Despertaron sin peligros para ir a la borda donde ahora estaban las dos bolsas con los cadáveres de Bethari y Huo.

Fo y Agung eran los que más lloraban.

Todos los demás tenían una expresión seria.

— No soy sacerdote, pero creo que nadie aquí lo es. — empezó a decir Alphonse. — Pero podemos despedir nosotros mismos a estos dos compañeros. Fueron amigos... Y este cruel crucero les arrebató la vida, pero ellos ya estarán gozando el cielo, o donde sea que estén, estarán gozando...

Taejin y Jeongsuk se acercaron a la Bolsa de Bethari y la cargaron.

— ¿Qué harán con su cadáver? — sollozó Agung.

— Lo mejor es tirarlo al mar... Lo sentimos Agung... — Taejin con expresión seria se acercaron a la orilla.

— Déjenme a mí — Agung se acercó a los coreanos.

— No podrás tu sólo.

— Igual déjenme a mí. — Jeongsuk cambió de lugar con Agung.

— 3, 2, 1...— ambos chicos tomaron fuerzas para lanzar la Bolsa al mar.

— Yo ayudo con Huo. — Fo se limpió unas lágrimas pequeñas que se escapaban de sus ojos.

Jeongsuk y Fo cargaron el cuerpo de Huo e hicieron lo mismo que con Bethari.

— Ahora nuestros 3 compañeros, Bethari, Huo y Mark descansan en el Fondo del mar... — Alphonse cerró los ojos.

Jennel se acercó a susurrarle algo a Alphonse, algo que sólo el escuchó.

Alphonse siguió a Jennel hacia abajo mientras los demás se quedaron consolando a Agung y Fo.

Pasaron unos momentos hasta que subieron un poco más hacia el bar.

— Yo sólo recuerdo que se preparar bebidas, ¿Todos son mayores de edad aquí? — preguntó Aiko haciéndose del otro lado de la barra y tomando muchos utensilios e ingredientes.

— Somos mayores, vamos sirve algo para calmar los ánimos. — dijo Arthit acercando a Fo a la barra. — Dale lo más fuerte que tengas a mi amigo.

— Arthit no creo que sea buena idea...

— ¿Cómo de que no? — Arthit le dio un pequeño masaje en los hombros al chino. — Lo más fuerte Aiko.

— A sus órdenes. — Aiko empezó a mezclar bebidas.

— También lo más fuerte para aquí mi amigo Agung. — grito Arthit mientras Hiroshi lo miraba mal.

— No puedo hacer dos bebidas a la vez. — Aiko lo miró mientras seguía mezclando la bebida de Fo.

— Aish, yo te ayudo, solo dime que hacer.

— Yo sólo quiero una cerveza. — dijo Soojin.

— Yo también— dijo rápidamente Shuhua.

— ¿Las demás no quieren nada? — Aiko les pasó sus cervezas a Shuhua y Soojin.

— Realmente ahora no quiero alcohol, sólo una Coca-Cola. — dijo Minnie.

— Yo un jugo.— dijo Soyeon.

— Yo una limonada. — dijo Miyeon.

— ¿Yuqi? — la china miró a la japonesa.

— Una piña colada. — Aiko terminó las bebidas de Agung y Fo y empezó a repartir o hacer las bebidas de las chicas.

THE SHIP [(G)- IDLE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora