Soy T/N Evans, tengo 14 años. Nací el 9 de agosto en Los Ángeles, California.
Soy la hermana mediana de 3 hermanos. Elle Evans de 16 años y Brad Evans de 11 años.
Elle tiene una amistad con Lee Flynn, así que les criaron como gemelos. Mi vida con ellos siempre fue perfecta, aunque me llevo 2 años con ellos, siempre hemos estado muy unidos.
Navidad de cuando tenía 4 años. Me regalaron una guitarra y un piano de juguete y a Elle un kit de baile de Barbie.
En Halloween, Elle se disfrazó de pistolera, Lee de médico y yo de rockera.
A los 9 años vi a Lee pescar su primer pez.
Elle y Lee describieron como ir a su sitio favorito para bailar.
Nos enteramos que mamá, estaba en el hospital. Dolía verla ahí, pero nos intentamos acostumbrar... Solo llorábamos cuando ella dormía.
Vi a Noah, el hermano mayor de Lee, pelearse, ganó.
Empecé a sentir algo por Lee...
Le canté muchas canciones a mamá. Le encantaron todas.
Nos despedimos de mamá... Tenía muchas cosas que contarle... Le hablé de Lee.
Conocí a mi mejor amigo, Mike a los 12 años en el instituto.
Tuve mi primer periodo, ¡mierda!
Ya no recuerdo mucho más...
Ahora mismo, estoy disfrutando de mi último día de verano en la maravillosa casa de Lee.
A ambas nos llegó un mensaje.
— ¡Será pervertido!— exclamó el soltando el móvil haciendo que este cayera en sus muslos.
— ¡Eh Lee, mira lo que Warren ha enviado a todo el instituto! — exclamé riéndome.— ¿Lee?
De repente, Lee apareció corriendo con la intención de tirarse desde la segunda planta.
— ¡JERONIMOOOO! — gritó antes de saltar.
Saltó debla planta baja, cayó en la piscina haciendo que un poco de agua nos mojara a Elle y a mí.
— ¡Eso estuvo de luujoo! — dije.
— ¡Increíble!— dijo Elle aplaudiendo.
— Gracias, gracias.— Lee se sentó en la hamaca al lado mío.
Empezaron a hablar de algo de el consejo escolar cuando Noah subió las escaleras con su torso desnudo y un raro pantalón.
— Eh, Lee.— dijo sacando pecho.— ¿Has visto mi coquilla?
— Si, capullo.— río un poco por lo bajo.— La necesitaba para todos los deportes que practico.
La gracias es que Lee no práctica ningún deporte.
— Muy buena, Lee.— dijimos Elle y yo.
— Hola Shelly, hola pequeña Evans.— nos dijo. Él sabe que a Elle no le gusta que le llamen Shelly y sabe que yo odio que él me llamé pequeña Evans.
— ¿Si, Noah?— dijo Elle recalcando el "Noah".
— ¿Cuándo te han crecido las tetas?— dijo Noah.
— Cuando estabas en el campamento de fútbol, fue como si sus horm...— no pudo acabar porque yo lo interrumpí
— Eres un cabrón, Noah.— luego miré a Lee.— Y regla número 2, Lee.
Cuando Elle y Lee eran pequeños hicieron una serie de normas.
— Bueno, el caso es que los viejos se van de viaje, haré una fiesta.— apuntó a Lee con el dedo índice.— No invites a ningún imbécil.
— ¿Eso te incluye a ti?— dijo Lee.
Elle y yo reímos, luego Noah le dio a Lee en el pecho con una pelota y este cayó al agua y luego Noah se fue.
— ¡Será cara-culo!— dijo Lee saliendo de la piscina y mojándome un poco.
— A que sí.— dijo Elle mirándole el culo a Noah.
— Eh, eh, eh, regla número 9, señorita.— dijo Lee.— Se te cae la baba, justo aquí.
— Oh, ¿que?— dijo Elle media ofendida.
Yo estaba mojándome los pies sentada en el borde de la piscina.
— T/N.— me dijo Lee.— ¿Me das un abrazo?
— ¿Vale?— dije sin que se notara tanto la pregunta.
Me abrazó y en el abrazo de tiro al agua.
— ¡Serás estúpido!— dije escurriéndome pelo pasando las manos por encima.
— Es mítico, pequeña Evans.— río acercándose a mí.
— Eres muy tonto, Lee.— dije.
Lee me volvió a abrazar con la intención de tirarme al agua, pero yo rápidamente le empuje haciendo que cayera al agua.
— ¡Toma! — dije riéndome y sentándome en la hamaca.
— ¿Desde cuándo tienes esa fuerza? — preguntó saliendo del agua.
— Desde... No sé.— dije para luego reír
Pasamos el resto de la tarde en su casa. Cuando ya se hizo tarde volvimos a casa.
Me fui directa a mi habitación ya que antes de ir a casa de Lee había peleado con papá.
Agarré mi móvil, abrí el WhatsApp y entré a el chat de mi mejor amigo.
T/N (8:45PM): holahola
M (8:45pm): pero bueenooo
M (8:46pm): si es doña no-contesto-a-los-mensajes
Rodé los ojos, como si me fuera a ver.
T/N (8:46PM): estaba en casa de lee
M (8:46pm): mmmm
T/N (8:47pm): celoso o que?
M (8:47pm). más quisieras
Pasé de contestarle porque me empezó a doler la cabeza bastante así que leí el libro que me tenía que leer para el instituto y me eché a dormir.