Capítulo 6

3.6K 172 17
                                    

Resulta que Lee había visto que Noah, estaba dañando a Elle.

— Elle, ¿por que no lo dijiste? – pregunto Lee.

¿Tal vez tenía miedo? ¿Angustia?

Después de que Lee lo supiera, llamaron a papá. Este le echo una cacho bronca a Noah. Después papá llamo a los de Noah, tercera bronca. Al final, Lee vino a casa con nosotros. La augustia recorría el cuerpo de Elle, Lee y yo le abrazabamos para que se tranquilizara, le dimos una manzanilla y cocholate. No había 5 habitaciones en casa así que Lee durmió conmigo (Papá ya  sabía la relación entre Lee y yo)

— Buenas noches.– me dijo Lee.

M dio un beso y nos dormimos, nunca me imaginé que saldría con mi Crush de la infancia, y menos el mejor amigo de mi hermana.

Siempre supe que el me amaba en secreto.

(...)

Se hizo de día. Me di la vuelta y Lee todavía dormia. Tenia el pelo en sus ojos. Se lo quité susvemente. Me cogí el movil. ¡Mierda! ¡Me había olvidado de Mike! Hacia muchísimo tiempo que no lo veia.

Mike 🤞🏼🤎

Yo: Mike?

Mike 🤞🏼🤎: Hola T/N, soy la madre de Mike.

Yo: Oh, hola!

Mike 🤞🏼🤎: El... Ahora mismo está en el hospital, le atropelló un coche la semana pasada, y no pudo contactar contigo. Se empezó a preocupar mucho por ti.

Yo: Está bien?

Mike🤞🏼🤎: Lleva en coma desde hace uno días, si quieres puedes venir a verlo.

Yo: A que hora está bien?

Mike 🤞🏼🤎: Puedes venir ahora, o cuando quieras.

Yo: Vale, en 30 minutos estoy alli.

Dejé el móvil en la mesa y corrí a vesirme. Me peine, me hice un rosquete. Y baje corriendo y cogí el skate.

Llegué al hospital.

— Hola, buenos días.– le dije a la recepcionista.

— Buenos dias.

— Busco a Michael Brown.

— ¿Cuántos años tiene usted?

— 13

— No pueden pasar menores sin acompañante

Cogí el movil.

Mike 🤞🏼🤎

Yo: Señora Brown, estoy abajo.

Mike 🤞🏼🤎: Vale, ya bajo.

La señora Brown bajó. Corrí a abrazarla, la señora Brown era una tercera madre para mí.

La recepcionista m hizo una seña como que podía subir.

Llegamos a la habitación, Mike estaba acostado en la cama.

— Buenos días , señora Brown, quería informarle que su hijo despertara aproximadamente en 10-20 minutos. Los hemos calculado, por como se mueve y su respiración.– dice la doctora.

La doctora se fue, como no había desayunado ni nada me fui a la cafetería del hospital. Me tomé un café con hielo y un sándwich de jamón y queso. Subí y la señora Brown, abrazaba a Mike. Me acerqué y este tenía los ojos abiertos y abrazaba a su madre que lloraba descontroladamente. Esta se separa y Mike me ve.

— T/N.– dice

— Mike.– dije emocionada.

Le abracé.— Siento no haberte cogido las llamadas...

— Tu descuida T/N.– me responde.

Me quedé allí por días, incluso la señora Brown se iba a su casa por la noche y regresaba por el día.

Yo amo a Mike (en el sentido de amigos) si  pasara algo... Me da un ataque de ansiedad. Incluso me estaba dando uno mientras desayunaba. Suerte que llegar y ver a Mike bien, me lo quito todo.

— Buenos días, Mike, ¿Como te encuentras?– dice la doctora.

— Muy bien, gracias.– responde.

— Quería informarle que ya está perfecto. Así que cuando quiera se puede ir.– dice.

Pase el resto del día con Mike. Fuimos al cine, a comer, hicimos muchísimas cosas. Al final del día, fuimos a nuestro lugar preferido. Es un puerto, donde zarpan los barcos, pero ya no, osea, estaba un poco abandonado, vimos el atardecer.

Me apolle en su hombro.— Estoy feliz de que estés bien Mike.

Pone su cabeza sobre la mía.— Yo me alegro que estemos otra vez viéndonos. Parece que te olvidaste de mí.– Mike ríe.

— Ya te dije que lo siento Mike.– dije.

— Ya lo se, solo bromeaba.– dice.

Mire la hora, eran las 21:34, y tenía mensajes de Lee.

Lee ♥️

Lee: Holaa, donde estás? 🥺

Yo: Estoy con Mike

Lee: Cuando vuelves?

Yo: Supongo que a las 10/11

Lee: Ok, pásalo bien

Yo: Igual Lee

*Fin modo chat*

— Donde quieres ir? – me pregunto Mike

— McDonald's?

— Pensamos igual.

Fuimos al McDonald's en guagua (autobús). Llegamos y me pedí mi Happy Meal y Mike también, solemos comer poco, ambos, pero nos llena.

— Siii, me tocó este!!– dije.– Ay, siempre le tocaba a Elle

— A Jason siempre le tocaba el bueno.– dijo Mike.

Jason es el hermano mayor de Mike, el cual está en un internado porque sus padres no quieren mantener a lo que ellos llaman a un delincuente. Ya que había robado un iPhone y lo pillaron.

— Tu crees que Jason estará bien donde está? – me dice

— Seguro que si Mike, todo el mundo está bien en un internado.





Nota de la autora: Wow como 30 años sin actualizar 😭 weno, alquinos dejo este cap ❤️








El Stand De Los Besos -  Lee Flynn Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora