Capítulo 5

3.5K 203 31
                                    

Llegó el el día de la caseta. Fui y vi la caseta de Elle y Lee. Ellos ya estaban ahí.
- Hey, Elle te ayudo? - dije.
- No, no hace falta.- dijo.
- Vale.- dije.
- Hey pequeña Evans, ven ayúdame.- dijo Lee.
- Vale, ya voy.- dije dirigiéndome a Lee.
- Coje por ahí por favor.- dijo.- Ya casi lo tengo.
- Vale.-lo coji.
- Ya queda poco para abrir. Vas a participar no?
- Si después de Olivia.- respondí.
- Necesitamos más participantes.-dijo.- Me alegra que participes.
- Gracias Lee.- dije.- Pero... Por qué??

— Hay personas... Le.. Gustas a gente, mucha gente.


(T/N es popular (no tanto como las OMG) y le gusta a mucha gente)

¿Lee está diciendo que le gustó a mucha gente? Espero que esté entre ellos...

(...)

Me encuentro detrás del telón viendo como Olivia besa a tantas personas feas, pero son muchas. Olivia se va y me toca a mí. Note una punsada en el pecho, noté el verdadero estrés. Me coloqué en mi sitio y puse las manos en la maderera para no caerme. Oí a Elle susurrar algo, a alguien subiendo y después una respiración muy cerca de mi. Noto como esa misteriosa persona se agacha (gracias persona por haberme hecho sentir bajita) y me pongo muy nerviosa. Esa misteriosa persona huele familiar.

— ¡Si me vas a besar besame ya! — dije molesta.

La persona misteriosa ríe. Me suena demasiado esa risa.

— L-

Esa persona me interrumpe besándome, sus labios eran muy suaves, los cuales ya había "experimentado" me refiero a que ya había besado a esa persona. Yo solo he besado a Lee. ¿NO ES NOAH NO? ¡SI ES, QUE ASCO! Paro el beso y me quito la máscara. Mi respiración iba a mil por hora, era Lee. ¿¡ESPERA!? ¿¡LEE!?

— ¿Lee?

No me contesta. Solo me mira. Me pongo nerviosa y no se que hacer, solo lo quiero volver a besar. Ambos tenemos las respiraciones aceleradas. Es la mejor sensación que he vivido. Sólo sabía que deseaba volver a besarle. Sigue mirándome. Las ganas me ganan y le vuelvo a besar.

(...)

Me encuentro en la caseta de los aritos, Lee me anima. Tiro el aro y... ¡Lo metí! Me sentía taaaan especial. El aplaude y me abraza feliz.

— Ey.— dice mi hermana.

— Ahora vengo.— me dice Lee.

Lo miro sonrió y asiento. Lo que pasó después fue.

"Elle habla, Lee se extraña, Lee habla y Lee vuelve"

— ¿Que ocurre?

— Nada importante.

— Espero que no sea "Elle ha besado a Noah" porque tú me besaste a mi.

— Es mi hermano, tu...— piensa

— ¿Yo que?

— Tu eres perfecta T/N.— me dice.

— ¡Demasiado cursiiii! – grito por todo lo alto.

Ambos reímos por mi dicha bobada

(...Al día siguiente...)

Es ¿Sábado? No sé muy bien, estoy descolocada. Fui a casa de Lee. Y toque la puerta.

— T/N, cariño.— me abre la señora Flynn.

— ¡Hola!— respondo feliz

— Lee no está, pero me ha dejado un regalo para ti.— me dice.

— ¿Mh?

Entro y hay un paquete, muy grande, demasiado grande.

La señora Flynn me sonríe y se va a trabajar.

Abro el paquete, hay un suéter de Berkeley a la universidad que todos queremos ir. Una nota.

Hola pequeña, se que esperabas que estuviera aquí contigo. Sube a la planta de arriba y entra a mi habitación, habrá otro paquete.

Atte: Lee.

¿Una gincana? Me encantan las gincanas. Subí a la parte de arriba entre en la habitación de Lee y había un paquete aún más grande.

Abrí el paquete, había un papel, formal.

Querida Srita Evans,

Queríamos hacerle saber que ha sido admitida en la escuela secundaria de música, "Expertos músicos"

Le esperamos el 7 de junio.

Atte: Expertos músicos, Nueva Jersey.

Salté de felicidad. Pero me hice una pregunta ¿Y donde esta Lee?

Se me ocurrió llamarle, pero su móvil estaba en su escritorio. ¿PERO DONDE ESTA LEE?

— Lee, enserio si me estás viendo ya porfavor sal de tu escondite.

Me di cuenta de que había una carta.

Hey, hey hey, ¡seguro me estás buscando! ¡Búscame entre el garaje y la cocina!

Atte: Lee

Entre la cocina y el garaje. El garaje es muy grande, supongo que se ha escondido ahí.

Baje y vi a Elle (con una herida) a Noah, de los nervios y muy enfadado y a Lee, entre llorando y enfadado.

Si, estaban peleando, pero... ¿Porque?

— ¿Que pasa?– pregunto

Todos me miran con cara de haber roto un plato, menos Noah que está con respiración acelerada y cara de enfadado.

Me siguen mirando.

— Emm hola? – digo otra vez

Nadie sabía cómo reaccionar y menos yo. Que veo a mi novio, a su hermano y a mi hermana.

Al final parece que soy un 👻 porque TODOS ME IGNORARON.

— Noah, ¡MIRAME! ¡MIRAME NOAH!– dice Elle.

El Stand De Los Besos -  Lee Flynn Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora