Se hizo de día, sonó el despertador y me desperté, fui al baño me lavé bien la cara y fui al clóset a coger el uniforme.
- Ay no, tengo que pedirle ayuda a Elle.- dije — ¡Elle! ¿Me ayudas con la corbata?
- Si, ya voy.- dijo Elle.
Elle entro a mi cuarto y me puso bien la corbata.
- Estás muy grande, ¿sabes? Mamá seguro está muy orgullosa de ti.- dijo Elle.
- Gracias Elle.- dije
Elle me abrazó y se fue. Me peine — no se ni como porque los nudos que tenía eran enormes—, me hice la coleta que siempre me hago. Y bajé.
- ¡Llegó tarde! - dije cogiendo un Donut de la mesa.- ¡adiós papá, adiós enano!
- Adiós T/N.- dijo Brad.
- Adiós T/N y recuerda ¡vete directa a los horarios!- dijo papá.
- Si papá, ¡adiós! - dije. - ¡Lee! ¡Qué coincidencia que estés aquí!
- Que irónica eres, ¡sube anda! - dijo Lee.
Lee cogió mi maleta y echo el asiento de copiloto para atrás dejándome pasar.
- Donde esta Elle? - dijo Lee.
- Ni idea, ¿de verdad eres su mejor amigo? Seguro está vistiéndose todavía por que cuando le pedí que me ayudara con la corbata ¡y estaba todavía en pijama! - dije.
Esperamos mucho tiempo y Elle apareció con una falda, muy corta, se le veía un poco el culo y Lee abrió completamente los ojos.
- ¡No digáis ni una sola palabra! - dijo Elle.
- No, no. - dije levantando las cejas.
Elle se subió y fuimos al instituto. Nos bajamos y todo el mundo miraba a Elle, cuchicheaban algo. Íbamos a entrar cuando Tuppen le tocó el culo a Elle.
- ¡Tuppen! ¿qué haces? Eres imbécil o que te pasa???? - dije enfadada.- Relájate minievans, era una broma - dijo Tuppen.
- ¡Te pasaste Tuppen!- dije.- te juro que te rompo la cara.
No le llegas ni a la barbilla, cállate.
De repente Lee me apartó y se intentó dar un puñetazo a Tuppen, pero este lo detiene y le tuerce el brazo a Lee. Pero Noah, se tiro encima y le empezó a pegar.
- Estás bien Lee? - dije preocupada.
- Si, pero me duele un poco.- dijo Lee.
- Será estúpido! - dije.- Vamos a la enfermería?
- Si. ¡Hasta se acredita mis peleas! - dijo Lee, refiriéndose a Noah.
Llegamos a la enfermería. Lee entro y yo me quede fuera. Pasaron como 2 minutos y Lee salió.
- Que te hizo? - dije.
- No me hizo nada, solo un pequeño masaje. Y ya no me duele ni nada. - respondió.
- ¿Aing? ósea que solo era, nada? - dije.
- Si, increíble, ¿verdad?- respondió Lee.
- Si, supongo.- dije.
Lee se encontró con Elle y yo con Mike.
- ¿Estabas con Lee? - dijo Mike.- ¿que tal?
- Nah, no paso nada.- dije.
- Oh, qué pena.- dijo.- Eh mira se acerca a nosotros.
- T/N, hoy vienes conmigo a casa, ¿ok? Tu padre no va a estar en casa y Brad tampoco, Elle tiene entrenamiento, y no te puedes quedar y mis padres no van a estar y Noah tampoco así que hoy día juntos, ¿ok?- dijo Lee.
- ¡Ok!- respondí
Lee se fue con Elle y fui con Mike a clase de tecnología.
- ¿¿Ósea te vas con Lee??- dijo Mike.- ¡increíble!
- ¿¿Si verdad?? - dije.
Empezamos la clase y fue muy pesada, el profesor no paraba de platicar de ordenadores y la importancia de tener la cámara tapada. Sonó el timbre y salimos. A la cafetería ¡Al fin!
- ¡Qué horror de clase! - dije.
- ¿¿Verdad que si?? - me respondió Mike.
Nos tomamos algo y terminamos las clases. Y vi a Lee en su coche azul brillante.
- Adiós T/N! - dijo Mike.
- Adiós Mike! - dije.
- ¡Hola pequeña! - dijo Lee.
- Hola Lee.- respondí.
- Sube.- dijo Lee.
Cogió mi mochila y la puso para atrás. Me subí y Lee arrancó.
- ¿Sabes? Elle va a tener una cita con Tuppen, ¿qué loco no? - me informó Lee.
- ¿Tuppen? ¿¡Con Tuppen-Tuppen?! - dije.- de verdad?
- Si, ese mismo - dijo Lee.
Lee no iba a su casa, iba a otro lugar.
- Lee, ¿dónde vamos? - dije.
- Pensé que gustarías comer un McDonalds.- dijo.
- Si, espero que me toque el muñequito que Elle siempre se quedaba- dije
- Ay! Noah también se queda los mejores! - dijo Lee.
Al fin llegamos al McDonalds. Pedimos y... Si! Me toco el muñequito que Elle siempre se quedaba!
- ¡¡Si!! ¡Me toco! Después se lo restregarse a Elle por la cara. - dije.
- Ay T/N, no seas mala.- dijo Lee.
- Es que ya estoy harta de ser la hermana pequeña chica de Elle.- dije.- ¿a ti no te pasa? Con Noah.
- Si, siempre me pasa, siempre es "lo mejor para el mayor"- dijo Lee.
- Y heredó cosas siempre de Elle.- dije.
Terminamos de comer y Lee me dejó en casa.
- ¡Ey T/N! ¿Vas a venir a la fiesta no? - dijo Lee.
- Dalo por seguro, asegúrate de que no dejare que Elle vaya sola.- respondí.
- Vale, adiós - dijo.
- Adiós Lee.- dije entrando.
Lee se fue y yo entre. Vi a Brad.
- Hola enano, ¿ya vino Elle? - pregunté.
- Si. Está en su cuarto.- dijo Brad. - ¿Y porque venías con Lee?
Enano controlador.
- Por que él también se quedaba solo entonces estuvimos juntos y fuimos al McDonalds y ya- dije.
Subí a la habitación de Elle.- Hola Elle, ya llegué.- dije.
_______________________________________
Fin del nuevo capítulo 2.
Deja tu⭐ y tu comentario
Gracias por leer 😊