Aquello era muy bonito, pero más lo que tenía delante. A Lee Flynn, nunca me imaginé que Lee me hubiera besado siendo un año menos que él. Para vuestra información el se había dormido viendo la playa. Si, estábamos en la playa, en un lugar que según Lee, era secreto. Eran las 20:17 y como yo como niña responsable que soy lo desperté.
- Lee, Lee despierta.- dije.- Lee
- Mh? Que? - dijo este.
- Lee son las 20:20 ya es hora de irse a cenar o a casa.- dije.
- Mhhh te gustaría ir a cenar? - dijo.- O tal vez... A los recreativos?
- Si! A los recreativos!! - dije.- hace tiempo que no voy!
- Bueno pues vamos.- dijo.
Nos acercamos al coche y Lee estaba feliz, creo que de haberme besado antes. Yo también estaba feliz. Llegamos a los recreativos y fuimos OBVIAMENTE a el jueguito de baile que Elle y Lee siempre iban a jugar de pequeños. Hacía tiempo que no practicaba el baile, pero gane a Lee 3 de 4 partidas.
- Lee, estás cómo raro, que pasa? - dije.
- Creo, que no te gusto que... Bueno, ya sabes... Lo de antes.- dijo.
- Pero que dices?! - dije.- Como que no me gustó?
- Si, no se... No creo que debería haberlo hecho.- dijo.
Me acerque a Lee, y para demostrarle que me gusto le coji de la muñeca, le saque de los recreativos y lo besé.
- Ves? Que deberías haberlo hecho? - dije.
- Si, ahora lo sé.- dijo.
Ya se hizo tarde y Lee me llevo a casa. Me despedí de el y fui corriendo a la habitación de Elle. Toque y pase.
- Elle! Elle! Donde estas? - dije.
- Aquí - dijo Elle.
- Elle, Lee me ha besado, me ha besado.- dije.
- Que en serio?- dijo.- Tan empeñado estaba en la regla n°9! Y ahora va y te besa.
- Si bueno... Ya sabes Lee es simplemente Lee. - dije.
- Bueno, donde esta la pintura que usamos para la habitación de Bratt? - dijo Elle.
- En mi cuarto. - dije. - para?
- Caseta de besos, ya sabes.- dijo.
- Aaa vale, ya voy lo cojo.- dije.
Fui a la habitación y coji los botes, turquesa, rojo y amarillo. Y se lo entregue a Elle. Me fui a acostar pero antes como SIEMPRE hablé con Mike.T/N:
Hey Mike! Estás?Mike:
Si estoy! Como siempre a las 22:43T/N:
Tenías razón, le gustó a Lee.Mike:
Te lo dije!T/N:
Me ha besadoMike:
😳 Lee?T/N:
No, Noah. Pues claro que Lee!Mike:
Aaaaaa IRONICAAT/N:
Me lo dicen mucho 😎😂Mike:
Más yo jajajaT/N:
NOOO más Lee! 😂Mike:
Sisi claro claroT/N:
Ay! Tonto!Mike:
Si soy 😂T/N:
Lo sé 😂❤Mike:
😎😂❤T/N:
Ya es tarde me voy a dormirMike:
Vale chao 😘T/N:
Chaoo 😘Extraña conversación con mi mejor amigo verdad? Bueno, siempre hablamos así. Igualmente, no me dormí, me puse a mirar al techo pensando si Lee en realidad sentía lo que me dijo. Pero al fin del al cabo me dormí. Sonó el despertador y me duche, no había instituto. Tocaron a mi puerta, era Elle, acompañada de Lee.
- Hola? - dijo Elle.- se puede?
- Un momento por favor! - dije, todavía no me había puesto la camisa.- ahora si!
Pasaron Lee solo me saludo. No hizo nada. Pero para cortar el mal rollo le di un codazo.
- Ay! T/N! - dijo.
- Pero que te ocurre? Estás muy raro!- dije.- Normalmente me lo devolverías.
Elle miro a Lee y me señalo con la cabeza.
- Si, lo siento. Tengo sueño.- dijo Lee.
- Sisi claro claro.- dije.- que queréis?
- Lee te tenía que decir algo.- dijo Elle.- Os dejo solos.
Elle se fue y yo miré a Lee sería, muy seria.
- Venga, dime.- dije.- Que pasa?
- Necesitas mirarme así? Me incomoda.- dijo Lee.
- De verdad? De verdad Lee?- dije.- te incomodo?
- Si, bueno un poco...- dije.
- Pero que c0j0n3s te pasa? - susurré.- Ahora que te pasa? Que te pasa!
- No me pasa nada.- dijo.
- Eres de lo que no hay Lee Flynn! - dije.- Vete! Vete! Quiero estar sola.
- Pero T/N! No me entiendes! No ves que ayer no te gusto lo que hice? Sabes estoy muy avergonzado! - dijo Lee.
- Pero porque! Porque estás avergonzado? Por el beso? Te dije que me gusto! Y lo volvería a hacer!.- dijo
- No te creo.- dijo.
Me acerque y como quería que Lee estuviera bien conmigo, y viera que no esté avergonzado, lo besé. Pero lo extraño es que NO se apartó, más bien, le gustó. Tranquilos, no, no penséis que eso acabaría en un lío extremo en la cama. NO. Solo nos besamos y Lee me miro, sonrió. Pasó tiempo y Elle vino, platicamos, se fue, Lee se quedó... Habían pasado... 5 horas?
- Recuérdame otra vez porque me gustas? - dijo Lee.
Lo besé.
- Ah ya me acuerdo!- dijo.
- Que estúpido eres.- dije.(~•~)
Espero que os guste, lo estoy haciendo con mucho esmero, a los nuevos lectores que están leyendo está historia muchas gracias! Te acabas de encontrar a una escritora en practicas :)
Deja tu ⭐ y tu comentario
Gracias por leer 😊