Thanos

1 0 0
                                    

〄 ❪NORTH PARK ROLEPLAY ❫ !¡

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s P e r s o n a l e s .

【N o m b r e】

↝ ░ Dione de titan Thanos; Su nombre viene del griego Thátanos, que significa muerte.

【A p o d o】

↝ ░ titan loco

↝ ░ El Titán Enloquecido

↝ ░ Señor Maestro

↝ ░ El Maestro Supremo, Chins

【E d a d】

↝ ░ desconocido pero se rodea entre los 35-55 años

【G e n e r o】

↝ ░ Masculino

【¿ D o n d e n a c i ó ?】

↝ ░ De Júpiter, más exactamente de su 3era luna, Titán

【F e c h a d e N a c i m i e n t o】

↝ ░ Febrero, año desconocido

【G e n e r o】

↝ ░ Masculino

【O r i e n t a c i ó n s e x u a l】

↝ ░ Heterosexual

【R a z a / e s p e c i e】

(Animal Interior si sera parte de la comunidad Omegaverse, si no entonces ignorar)

↝ ░

╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s I m p o r t a n t e s .

【F í s i c o】

【T r a j e d e C o m b a t e】

(P u e d e s E n v i a r F o t o o D e s c r i b i r l o )

↝ ░

【P s i c o l o g í a / P e r s o n a l i d a d】

↝ ░ -Es cruel y sádico, le gusta Complacer a La Muerte, Conquistar planetas,Torturar gente; odia y detesta que .-Que interfieran en sus planes, El irrespeto hacia el, Que otros posean las gemas del infinito

【H i s t o r i a】

↝ ░ Thanos nació en el planeta Titán como el hijo de los Eternos Mentor (A'Lars) y Sui-San, y su hermano es Eros de Titán, también conocido como Starfox. Thanos lleva el gen Deviants, y como tal, comparte la apariencia física de la raza de los primos Eternos. Al nacer, su madre se sorprendió por su apariencia e intentó matarlo, debido a que creía que su hijo aniquilaría toda la vida en el universo, pero fue detenido por A'lars, el padre de Thanos. Durante sus años escolares, Thanos era un pacifista y solo jugaba con su hermano Eros y sus mascotas. En la adolescencia, Thanos se había fascinado con el nihilismo y la muerte, adorando y finalmente enamorándose de la encarnación física de la muerte, la diosa de la muerte "HELA". Como adulto, Thanos aumentó su fuerza física y sus poderes a través de su conocimiento científico superior. También intentó crear una nueva vida para sí mismo al engendrar muchos niños y convertirse en pirata. No encuentra ninguna satisfacción en ninguno de los dos hasta que es visitado nuevamente por Señora Muerte "HELA", por quien asesina a su descendencia y su capitán pirata.

Deseando impresionar a la Diosa de la Muerte "HELA", Thanos reúne a un ejército de alienígenas malvados y comienza un bombardeo nuclear de Titán que mata a millones de su raza. Buscando el poder universal en la forma del Cubo Cósmico, en una batalla contra asgard, mato y asesino a Odin, Thor y Loki, destruyendo asgard en su totalidad.

fichas de los demasWhere stories live. Discover now