Steve Dicaprio

2 0 0
                                    

〄 ❪NORTH PARK ROLEPLAY ❫ !¡

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s P e r s o n a l e s .

【N o m b r e】

↝ ░ Steve Dicaprio

【A p o d o】

↝ ░ mini antorcha o antorchita

【E d a d】

↝ ░ 14 años

【G e n e r o】

↝ ░ masculino

【¿ D o n d e n a c i ó ?】

↝ ░ north park

【F e c h a d e N a c i m i e n t o】

↝ ░ 21 julio

【G e n e r o】

↝ ░ masculino

【O r i e n t a c i ó n s e x u a l】

↝ ░ bisexual

【R a z a / e s p e c i e】

(Animal Interior si sera parte de la comunidad Omegaverse, si no entonces ignorar)

↝ ░ alfa – lobo de fuego

╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s I m p o r t a n t e s .

【F í s i c o】

【T r a j e d e C o m b a t e】

(P u e d e s E n v i a r F o t o o D e s c r i b i r l o )

↝ ░

【P s i c o l o g í a / P e r s o n a l i d a d】

↝ ░ depresivo, humilde, sincero, sarcastico, maldito, desgraciado.

【H i s t o r i a】

↝ ░ hijo de sebastian, cuando su papa murió, paso a tutoria de shiro y Jing criándose con sus primos, cuando sus tios murieron paso a ser cm un hijo de mark.

Novio actual de dylan

【T r a b a j o】

(Solo si es mayor de edad "21")

↝ ░

【F a m i l i a / P a d r e s】

↝ ░ padre fallecido: sebastian

Primos: Dustin,Gerson,seuchiro.

Primo politco: honni por ser novio de seuchiro

Tio fallecidos: jang,jong,Jing,shiro,nacho

【B a n d o】

(Si es Villano o Heroe)

↝ ░ heroe

╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ H a b i l i d a d e s

【P o d e r / H a b i l i d a d e s】

(solo 1 poder se permite)

↝ ░ Pyrokinesis : manipulación del calor, fuego y lava

【T e c n i c a s】

(lo que sabe hacer según su poder que vaya a tener)

↝ ░

- Formulario de plasma: la capacidad de envolver su cuerpo en plasma ardiente sin causarle daño. (El campo de plasma que rodea su cuerpo es lo suficientemente caliente como para vaporizar los proyectiles que se le acercan, incluyendo balas. Generalmente, él no extiende esta llama a más de pocos centímetros de su piel, para así no encender objetos cercanos.) (cuando se destranforma es que pierde el 30%)

- capaz de volar proporcionando el empuje detrás de sí mismo con su propia llama:

el plasma tiene un alto contenido de hidrógeno, y está rodeado por una nube de átomos de hidrógeno emanaba mono-atmoic. La nube de calor proporciona suficiente flotabilidad positiva para él a flotar. Con la estimulación mental de su llama, que puede proporcionar sustentación suficiente para llevar a alrededor de 180 libras. Mediante la formación de un chorro de sus pies, dirigida detrás de él, puede alcanzar una velocidad normal de vuelo de 140 kilómetros por hora, y acelerar a velocidades, mientras que También puede descargar explosiones conmoción de calor sobre todo en el caso de su golpe vela humanos, (15%)

- generar poderosas corrientes y / o bolas de fuego. (5%)

- Manipulación del fuego: manipular su llama de tal manera para darle forma de anillos y otras formas. Incluso cuando no está envuelto en llamas, Sebastián tiene la habilidad de controlar cualquier llama dentro de su rango de visión inmediata, haciendo que aumente, disminuya o se mueva en un patrón dirigido por sus pensamientos. generar formas compuestas de fuego de cualquier punto de su cuerpo. (Por lo general emplea sus manos para "esculpir" las llamas, en ocasiones, como un lazo para atrapar a los enemigos.) Se pueden formar en los arroyos de fuego larga, esferas o formas aún más complejas como las letras en la publicidad aérea. Estas llamas los objetos sólo se mantendrán sus formas, siempre y cuando se concentra en ellos. Los únicos objetos que se queman alrededor de 3 minutos antes de expirar a menos que la antorcha sigue infundirles energía. La temperatura de estas proyecciones de fuego es generalmente alrededor de F 2.800 (cerca del punto de fusión del hierro). (30%)

- capaz de absorber el fuego / plasma en su cuerpo sin efectos perjudiciales. (esto le regenera el 50%)

- habilidad para detectar huellas de calor (visión infra-roja). (5%)

- crea animales o cosas hechos de fuego o lava.

【V i r t u d e s】

(el tipo de combate q usa, el tipo de armas q usa o alguna habilidad personal que no sea nada de poder)

↝ ░ combatiente cuerpo a cuerpo: sabe karate, ninjutsu, aikido

【D e s v e n t a j a s / L i m i t a c i o n e s / D e b i l i d a d e s】

(Minimo 6 Debilidades)

- ↝ ░ El agotamiento de la energía: A una tasa promedio de gasto de energía, sebastian puede mantener su estado de plasma alrededor de 4 horas antes de que él se ve obligado a volver a su estado sólido.

- Condición física: la condición física (salud, lesiones o agotamiento) también limita la duración de su llama.

- Extinción de Incendios: La llama es apoyado por la presencia de oxígeno, y por lo tanto se extingue en la presión del aire baja o una aspiradora. La llama puede ser extinguido por los materiales de asfixia, como el agua, arena, espuma de extinción de incendios, y las mantas resistentes al calor, a menos que su llama se encuentra en una intensidad tal que de inmediato se vaporiza materiales en contacto. Si es golpeado con pequeñas cantidades de agua, hasta unos cinco galones, la antorcha puede convertirlo en vapor con relativamente poco esfuerzo. Más agua que la que podría extinguir su llama en su nivel normal, y que tendría que esperar hasta que pudiera evaporar la humedad residual antes de la re-ignición.

- Luz baja: la salida de luz es en su mayoría en la región infrarroja del espectro, y es invisible a simple vista. Menos que el 10% de su potencia total de salida es en la parte visible del espectro. Por lo tanto, cuando llamas, es más tenue de lo que cabría esperar de tan poderosa fuente de energía.

- Los mares, océanos o caer en grandes cantidades de agua durante su tranformacion, anulándola y deberá esperar cm 3 horas para usar sus poderes de nuevo.

- Vientos y lluvias cm tormentas le impiden usar su poder.

【D a t o s E x t r a s】

↝ ░

(Obligación mandar Foto del Pj ya sea animada, 2D, 3D o Real)

fichas de los demasWhere stories live. Discover now