Agatha Harkness

1 0 0
                                    

〄 ❪NORTH PARK ROLEPLAY ❫ !¡

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s P e r s o n a l e s .

【N o m b r e】

↝ ░ Agatha Harkness

【A p o d o】

↬ ░ Prof. Emérito Harkness

↬ ░ La Bruja de Salem

↬ ░ Hechicera Del Limbo

【E d a d】

↝ ░ 35 años

【G e n e r o】

↝ ░ femenino

【¿ D o n d e n a c i ó ?】

↝ ░ en varios tipos de tiempo reencarnando, actualmente en nrth park

【F e c h a d e N a c i m i e n t o】

↝ ░ 18 octubre

【O r i e n t a c i ó n s e x u a l】

↝ ░ heterosexual

【R a z a / e s p e c i e】

(Animal Interior si sera parte de la comunidad Omegaverse, si no entonces ignorar)

↝ ░

╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s I m p o r t a n t e s .

【F í s i c o】

【T r a j e d e C o m b a t e】

(P u e d e s E n v i a r F o t o o D e s c r i b i r l o )

↝ ░

【P s i c o l o g í a / P e r s o n a l i d a d】

↝ ░ irrelevante, no va ni para el bien ni el mal, neutral en todos los sentidos menos en sus objetivos

【H i s t o r i a】

↝ ░ Agatha Harkness tenía la edad suficiente para recordar 500 años antes de que la Atlántida se hundiera hasta el fondo del mar (supuestamente c. 10.500 aC). En ese entonces, ella tuvo contacto con el ser Scrier , quien le había prometido que regresaría cuando fuera necesario, solo para ser aparentemente destruido. Aunque Scrier resucitaría, Harkness lo dio por muerto siendo haci que siempre tras su muerte , llega a reencarnar en cada época con diferentes propósitos.

En New Salem.

Cuando era una joven rubia, entró en una comunidad de brujas centenarias y se unió a ellas. Se convirtió en la hechicera más poderosa del pueblo de New Salem , en Nueva Inglaterra , y más tarde en su gran dama o líder. Agatha participó en la entrega de varios hechiceros a las autoridades encargadas de la matanza de brujas, con el argumento de que estaba fortaleciendo a la comunidad de brujas librándola de aquellos que no podían defenderse. El hecho de que los nuevos salemitas se refirieran a los forasteros como mortales puede indicar que tenían una esperanza de vida más larga que los seres humanos.

Se desconocía la identidad de su esposo y ni siquiera se sabía si Harkness era el apellido de su difunto esposo o su apellido de soltera. Agatha y su esposo solo tuvieron un hijo juntos, el brujo conocido como Nicholas Scratch (que quizás era su nombre falso).

En la época de la segunda Guerra Mundial.

Al final de la Segunda Guerra Mundial , fue reclutada por el comandante del ejército estadounidense Alan Dakor , junto con The Ghost Dancer y Emerald Warlock , para unirse al Departamento de lo Siniestro y ayudar a detener la amenaza de Hilda von Ha.

Actualidad.

Agatha nacio siempre con su poder esta vez buscando el poder de dos, mientras lo buscaba para apoderarse de dicho poder scrier la envio al sanatorio happlifg para que se isiera cargo de las almas de los muertos y asesinados como un minilimbo, ella intento escapar ya que scrier la encerro para que ella pagara su traición siendo la encargada del minilimbo.

En eso se desataba asesinatos por todas partes del mundo a héroes, tras la visita de Nacho Hoppus, Honni y especialmente el rival de la hechiseria de ella por años seuchiro reencarnado, ella puso en plan su marcha para poder salir de ahí, sabia que podía tener el poder de dos pero por el momento solo debia salir de ahí y la única manera era un sacrificio externo, aprovechando que estuviera ahí la espada de hellstorm esa seria su salida del lugar.

【T r a b a j o】

(Solo si es mayor de edad "21")

↝ ░ no tiene necesidad de trabajar

【F a m i l i a / P a d r e s】

↝ ░ no hay registros

【B a n d o】

(Si es Villano o Heroe)

↝ ░ antihéroe/villano

╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ H a b i l i d a d e s

【P o d e r / H a b i l i d a d e s】

(solo 1 poder se permite)

↝ ░ Usuario de magia altamente calificado

【T e c n i c a s】

(lo que sabe hacer según su poder que vaya a tener)

↝ ░ aura: ve el aura de los individuos tanto muertos como vivos

↬ ░ destino lineal: Puede leer la línea del destino desde que nace hasta el ultimo dia de vida de cada individuo.

↬ ░ Tiene la capacidad de manipular fuerzas mágicas para una serie de efectos entre realidades incluida la proyección de energía y el aprovechamiento de la energía extrasensorial mediante la invocación de entidades u objetos de poder que existen entre la vida y la muerte tangenciales a las de la Tierra a través de la recitación de hechizos.

↬ ░ también tiene las habilidades de mesmerismo mágico: siendo los pensamientos e ilusión.

↬ ░ lectura panterial mágica: lee las premoniciones que tiene su familiar mágico ebony.

↬ ░ la capacidad de aprovechar el almacén infinito de energía mágica ambiental y manipularlos para una variedad de efectos. Una habilidad derivada de tres fuentes principales: poderes personales de la mente / alma / cuerpo, poderes obtenidos al aprovechar la energía mágica ambiental y emplearla para efectos específicos

↬ ░ Hechizos y frases : Agatha tiene un vasto conocimiento de hechizos y encantamientos místicos que invocan nombres y aspectos de varios objetos y seres de poder. A través de estos encantamientos, los magos pueden recurrir a estas fuentes de poder para obtener efectos muy específicos sin poner a prueba las habilidades personales.

【V i r t u d e s】

(el tipo de combate q usa, el tipo de armas q usa o alguna habilidad personal que no sea nada de poder)

↝ ░ ninguno

【D e s v e n t a j a s / L i m i t a c i o n e s / D e b i l i d a d e s】

(Minimo 6 Debilidades)

↝ ░ Agatha no tiene habilidades de lucha conocidas.

↬ ░ Su vejez reduce su capacidad para realizar tareas extenuantes.

↬ ░ puede morir solo entre la línea de la realidad verdadera y realidad falsa.

↬ ░ghost rider

↬ ░ magia blanca

↬ ░armas celestiales

【D a t o s E x t r a s】

➢░ Agatha tiene un familiar mágico llamado Ebony, un gato mascota con la capacidad de transformarse en una gran pantera la cual tiene la habilidad de premonición.

(Obligación mandar Foto del Pj ya sea animada, 2D, 3D o Real)

fichas de los demasWhere stories live. Discover now