〄 ❪NORTH PARK ROLEPLAY ❫ !¡
↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s P e r s o n a l e s .
【N o m b r e】
↝ ░ Jhon Francis Dioccis
【A p o d o】
↝ ░ Ghost Rider junior
【E d a d】
↝ ░ 12 Años
【G e n e r o】
↝ ░ Masculino
【¿ D o n d e n a c i ó ?】
↝ ░ Ciudad North Park
【F e c h a d e N a c i m i e n t o】
↝ ░ 29 de Septiembre
【G e n e r o】
↝ ░ Masculino
【O r i e n t a c i ó n s e x u a l】
↝ ░ Bisexual
【R a z a / e s p e c i e】
(Animal Interior si sera parte de la comunidad Omegaverse, si no entonces ignorar)
↝ ░ Sabueso Infernal
╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗
╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝
↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s I m p o r t a n t e s .
【F í s i c o】
【T r a j e d e C o m b a t e】
(P u e d e s E n v i a r F o t o o D e s c r i b i r l o )
↝ ░ enviare foto
【P s i c o l o g í a / P e r s o n a l i d a d】
↝ ░ tierno, alegre, aunque algo antisocial
【H i s t o r i a】
↝ ░ tras nacer su padre murió y su madre lo tuvo, paso un tiempo y durante un apocalipsis que hubo perdió a sus hermanos y madre por su hermano jason que ahora es jason voorhes, actualmente vive con Frank el esposo viudo de su tio Adolfo quien murió, junto a Mike y los gemelos.
【T r a b a j o】
(Solo si es mayor de edad "21")
↝ ░ No
【F a m i l i a / P a d r e s】
↝ ░ gemelos: hermanos de en medio
Mike: hermano mayor
Frank: tio y tutor
【B a n d o】
(Si es Villano o Heroe)
↝ ░ Antiheroe
╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗
╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝
↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ H a b i l i d a d e s
【P o d e r / H a b i l i d a d e s】
(solo 1 poder se permite)
↝ ░ puede transformarse en un esqueleto sobrehumano envuelto en llamas etéreas y con Habilidades sobrenaturales infernales.
【T e c n i c a s】
(lo que sabe hacer según su poder que vaya a tener)
↝ ░ Transformación demoníaca: John Francis posee la sobrenatural capacidad de transformarse en el Ghost Rider.
↝ ░El lobo infernal en el que viaja puede viajar más rápido que cualquier vehículo convencional y pueden realizar hazañas aparentemente imposibles como subir por una superficie vertical, atravesar superficies de agua y saltar grandes distancias que las motocicletas normales no pueden.
↝ ░Proyección de la cadena mística: Ghost Rider ejerce una cadena mística (cadenas con fuego infernal hellfire) que es capaz de crecer en longitud, corte a través de casi cualquier cosa, y se transformó en otras armas. También puede vomitar y las cadenas de los proyectos de su boca o en el pecho a su antojo. (10% dentro de la tranformacion) (fuera de a transformacion como humano pierde 40%)
↝ ░Mirada de penitencia: Ghost Rider posee la habilidad sobrenatural de causar cualquiera persona que lo mire fijamente a los ojos para hacerlo sentir cada parte de dolor que ha castigado a alguien en toda su vida. (15%) (solo cuando esta tranformado)
↝ ░indestructibles y notoriamente difíciles de dañar por cualquier medio convencional, ya que las balas y los cuchillos generalmente los atraviesan sin causar dolor (los cuchillos se derriten mientras están en su cuerpo)su energía mística le permitía al mantener una prolongada actividad física sin sentir cansancio, otorgándole resistencia sobrehumana. Es altamente resistente a casi todo tipo de daños físicos. Él podía soportar grandes fuerzas de impacto, temperaturas extremas y de presión, poderosas explosiones de energía, caídas desde grandes alturas sin sufrir lesiones y los más poderosos impactos. (5% mediante transformación, en forma humana pierde el 65%)
↝ ░ Durabilidad demoniaca: Su energía mística le permitía al Ghost Rider mantener una prolongada actividad física sin sentir cansancio, otorgándole resistencia sobrehumana. (pierde después de su tranformacion el 25%)
↝ ░aumento de fuerza sobrehumana formidable , suficiente para levantar un camión y arrojarlo fácilmente a través de una carretera, solo durante su tranformacion, en humano es debilucho total. (15%)
↝ ░hellfire: posee la capacidad de generar, controlar, y proyectar fuego místico o "fuego infernal" a voluntad. El Hellfire del es una llama sobrenatural que no se puede comparar con ninguna flama del mundo natural, sus temperaturas pueden ser superiores a la de las estrellas, y podía ser usada en diferentes formas. (25%)
↝ ░El hellfire podía ser usado con los mismos efectos del fuego común, ya sea para quemar o derretir objetos o quemar a las personas (20%)
↝ ░supernatural calor le permitirían quemar con facilidad el campo de fuerza, y ser proyectado bajo el aguay incluso capaz de encenderla. (35%)
↝ ░también ha demostrado un alto grado de resistencia al control mental o la influencia de otros demonios. (solo con su tranformacion) (10%) (siendo humano no es resistente)
【V i r t u d e s】
(el tipo de combate q usa, el tipo de armas q usa o alguna habilidad personal que no sea nada de poder)
↝ ░ todavía no sabe combatir cuerpo a cuerpo pero aprendera
【D e s v e n t a j a s / L i m i t a c i o n e s / D e b i l i d a d e s】
(Minimo 6 Debilidades)
↝ ░la superfuerza no están a nivelde alguien con super fuerza, solo levanta cosas pesadas como 50 kilos maximo
Armas espirituales creadas x ángeles
Poder de 2
Agua bendita (apaga su fuego infernal y lo vuelve humano)
Después de su transformación cuando vuelve a humano pierde el 95% de energía y cae casi desmayado y pálido.
Magia negra y magia blanca.
Si se excede con su poder cae en coma profundo durante 1 mes entero (5 dias vida real).
Por eso cuando se vuelve humano queda moribundo débil, cansado, rendido, agotado, bien sudado, con bastante dolor corporal, que si hace algo cm humano asi después de la tranformacion podría morir.
Todo lo bendito, religioso
【D a t o s E x t r a s】
↝ ░
(Obligación mandar Foto del Pj ya sea animada, 2D, 3D o Real)