Rei

1 0 0
                                    

〄 ❪NORTH PARK ROLEPLAY ❫ !¡

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s P e r s o n a l e s .

【N o m b r e】

↝ ░ Rei

【A p o d o】

↝ ░ Capitana o Shimeji

【E d a d】

↝ ░ 27 años

【G e n e r o】

↝ ░ Femenino

【¿ D o n d e n a c i ó ?】

↝ ░ North Park

【F e c h a d e N a c i m i e n t o】

↝ ░ 14 de Octubre

【O r i e n t a c i ó n s e x u a l】

↝ ░ Bisexual

╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s I m p o r t a n t e s .

【F í s i c o】

– Tiene un cuerpo relativamente esbelto, aunque notándose sus músculos, o lo que quedan de ellos, ya que la falta de ha ejercicio ha hecho que se viera más normal.

Es de una estatura promedio, con 1'69 encima

Actualmente pesa 53.5 Kilos.

【T r a j e d e C o m b a t e】

(P u e d e s E n v i a r F o t o o D e s c r i b i r l o )

↝ ░

【P s i c o l o g í a / P e r s o n a l i d a d】

↝ ░ Es una chica que se nota siempre triste, aunque llegue a sonreír o a ser cariñosa, es inevitable.

También le encanta que le demuestren cariño, aunque ella nunca lo diga porque es bastante tímida y de pocas palabras después de sus años de servicio.

【H i s t o r i a】

↝ ░ Entrando en servicio a los 18 años, la chica estaría en suelo americano tres años hasta que un día iría de voluntaria a una misión de despejar la zona en el medio oriente para montar una base militar, demostrando su gran habilidad y destreza para pelear, siendo capaz de subir de rangos bastante rápido, después de una emboscada donde saldría herida, sería llevada a North Park nuevamente para que se mejore, al apenas mejorarse, esperaría seis meses para volver a una misión en otro país, solo que siendo un objetivo distinto, ayudar a los civiles y asesinar insurgentes.

No se sabe lo que ocurrió allí, pero tras un mes, sería enviado un pelotón de rescate, apareciendo solo ella viva, con una camisa de uno de sus superiores, llena de vendas y parches y quemaduras en su cara, como si hubieran intentado quemar sus ojos con algún líquido corrosivo, pero fue el abuso excesivo de su poder, y una AA-12 en sus manos, al volver a casa, todo cambiaría por completo.

【T r a b a j o】

(Solo si es mayor de edad "21")

↝ ░ Trabaja en una tienda de conveniencia, ya que es lo más tranquilo que conoce.

【F a m i l i a / P a d r e s】

↝ ░ Sus padres no se conocen, aunque siguen vivos y están presentes.

【B a n d o】

(Si es Villano o Heroe)

↝ ░ Es una Antihéroe, ya que aunque crea que haga el bien, para otros podrían verse como atrocidades que haría un villano.

╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝

↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ H a b i l i d a d e s

【P o d e r / H a b i l i d a d e s】

(solo 1 poder se permite)

↝ ░ Constituye en un cambio de su visión, la cual pasa a ser lo mismo a una especie de cámara térmica, siendo más fácil identificar a sus enemigos.

【T e c n i c a s】

(lo que sabe hacer según su poder que vaya a tener)

↝ ░ Puede identificar a enemigos a más de 2.5 Kilómetros, así que puede actuar de Francotiradora, Asalto y Demolición, pero CQB es difícil.

【V i r t u d e s】

(el tipo de combate q usa, el tipo de armas q usa o alguna habilidad personal que no sea nada de poder)

↝ ░ Puede disparar a los enemigos desde grandes y medias distancias, así que puede usar rifles de asalto y francotiradores.

【D e b i l i d a d e s】

↝ ░ Debe llevar consigo medicamentos como Painkillers o Clonazepam para distraerse del dolor que su poder le trae.

↝ ░ Periodos de diez minutos es el límite que puede alcanzar antes de que sus ojos activen mecanismos de defensa y empiecen a producir lágrimas, las cuales se mezclan con un líquido desconocido y al caer, queman la piel de quien las toque.

↝ ░ Un golpe en la cabeza mientras que usa su poder puede provocar que se bloquee, causando lo mismo de arriba.

↝ ░ Aunque sea visión térmica, ve horrible de cerca, así que a enemigos a 1.5 metros solo los ve como si fueran el entorno.

↝ ░ El daño con su poder activado se amplifica tres veces más.

↝ ░ Después de dejar el ejército, tiene episodios donde los poderes directamente deciden fallar o no se activa en días, así que es como un robot roto.

【D a t o s E x t r a s】

↝ ░ Curiosamente, en el trabajo es alguien muy avergonzada, llorona y se coloca nerviosa fácilmente, nadie sospecharía que estuvo en el ejército bastante tiempo.

↝ ░ Siempre lleva vendas o camisetas de primera capa en sus brazos porque le hace evitar ver sus cicatrices, las cuales ella ve como heridas aún abiertas.

↝ ░ Siempre usa la camisa arremangada y abierta color verde que tenía de un compañero ya fallecido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

fichas de los demasWhere stories live. Discover now