〄 ❪NORTH PARK ROLEPLAY ❫ !¡
↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s P e r s o n a l e s .
【N o m b r e】
↝ ░ Honni Windsor
【A p o d o】
↝ ░ Principe VI , S.A.R
【E d a d】
↝ ░ 14 años
【G e n e r o】
↝ ░ masculino
【¿ D o n d e n a c i ó ?】
↝ ░ Reino Unido
【F e c h a d e N a c i m i e n t o】
↝ ░ 1 noviembre
【G e n e r o】
↝ ░ Masculino
【O r i e n t a c i ó n s e x u a l】
↝ ░ Gay
【R a z a / e s p e c i e】
(Animal Interior si sera parte de la comunidad Omegaverse, si no entonces ignorar)
↝ ░ ALFA – LOBO-SEME (su destinado es seuchiro)
╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗
╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝
↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ D a t o s I m p o r t a n t e s .
【F í s i c o】
【T r a j e d e C o m b a t e】
(P u e d e s E n v i a r F o t o o D e s c r i b i r l o )
↝ ░
【P s i c o l o g í a / P e r s o n a l i d a d】
↝ ░ Rebelde, no sigue reglas, extrovertido, enojon, (dulce, tierno y pacifista solo con seuchiro)
【H i s t o r i a】
↝ ░ Hijo del principe henry y su esposa lizbeth quienes fueron asesinados, después honni en bebe fue abandonado por su tia y tio en una casa de una familia pobre en america, esa familia tenia mucha violencia intrafamiliar y honni escapo creyendo abandonar a sus padres, fue recogido por los universe, aunque honni los maltrato físicamente y verbalmente según costumbre gracias ala familia donde crecio.
Luego de eso conoció en la mansión north park a seuchiro su destinado, y activando el poder de dos, haciendo q ambos no se puedan separar, shiro se lo llevo a vivir con el y la familia di caprio sang wooh, pero en eso succedio algo extraño shiro perdió el control matando a Jing y luego escapo, honni siempre fue bueno con seuchiro hasta q se oficializaron y fueron a vivir con la familia de Nosreg, hasta q el abuelo Jhonny depp los envio donde mark hoppus el abuelo real de seuchiro, Steve, Dustin y Dylan.
Antes de la gran batalla contra hela, honni vivió una gran aventura con nacho y seuchiro en un psiquiatrico que ra el mini limbo donde descubrió su verdadero origen, ante Agatha harkness, luego de salir de ahí, le espera una gran aventura junto a su omega amado seuchiro.
【T r a b a j o】
(Solo si es mayor de edad "21")
↝ ░ no tiene
【F a m i l i a / P a d r e s】
↝ ░ Henry V padre, Lizbeth sub V madre, REYNA Isabel II S.M abuela, Guillermo V tio, catalina sub V tia, Timothy y diana VI primos....
↝ ░ esperanza y rogelio (padres adoptivos q le criaron en su infancia junto a su hermano adoptivo donni)
【B a n d o】
(Si es Villano o Heroe)
↝ ░ Heroe
╔═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╗
╚═══════ ≪ °♠° ≫ ═══════╝
↬†ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡ H a b i l i d a d e s
【P o d e r / H a b i l i d a d e s】
(solo 1 poder se permite)
↝ ░ demonologia psíquica con el poder de 2
【T e c n i c a s】
(lo que sabe hacer según su poder que vaya a tener)
↝ ░ - destierro: pronunciando sus palabras de fe se acerca para cortar cuerdas que vinculan a un demonio ala realidad. Arrojando al demonio a las profundidades de la disformidad. (10%)
↝ ░ - llama purifficadora: proyecta su pureza en una gota de llamas sagradas (fuegos azures) queman más ardientemente que las llamas normales, siendo rival de la llama hellstorm demoniaca. (15%)
↝ ░ -exorcismo: ritual con la corriente psíquica que se prepara para exorcizar demonios. (5%)
↝ ░ -puño martillante: imbuyendo musculo de fuerza psíquica desata la ira del emperador de la humanidad dando poderosos puñetazos a rivales demoníacos y no demonios(7%)
↝ ░ -holocausto: enciende su alma en una poderosa conflagración expandiendo x todas partes llamas que queman almas enemigas (almas de muertos) destruyendo las x completos pero a enemigos normales solo les quema(75%)
↝ ░ - comunión psiquica: traspaza su poder y habilidades al aliado vinculado con el (otro demonologo psíquico q sea elegido x la iglesia y el) a minutos de morir, emitiendo un traspaso de poder cuando sabe q esta muriendo.
↝ ░ -purgar almas: usando corrupción en el alma objetiva empuja al espíritu en pena, alma en pena o demonio hacia fuego interior quemando el alma contaminada del objeto endemoniado.
↝ ░ escudo ancestral: escudo psiquico para evitar ataques telepáticos, mentales y mágicos, también ataques elementales y de cualquier poder (es cm un campo de fuerza pero color naranja como mistico si)
↝ ░ lee cualquier tipo de idioma, lengua incluyendo las satánicas, demoniacas, espirituales, ancestrales.
↝ ░ llamas bendecidas: libera llamas bendecidas contra demonios, espíritus, almas, hellstorm, Ghost Rider y enemigos no demoniacos los cuales solo quema pero a los otros los detiene apagandolos o hiriéndolos de gravedad
【V i r t u d e s】
(el tipo de combate q usa, el tipo de armas q usa o alguna habilidad personal que no sea nada de poder)
↝ ░
【D e s v e n t a j a s / L i m i t a c i o n e s / D e b i l i d a d e s】
(Minimo 6 Debilidades)
↝ ░La DEMONOLOGIA MALEFICA
↝ ░ MAGIA NEGRA
↝ ░ DEMONIOS MISMOS
↝ ░ LLAMA OSCURA HELLSTORM
↝ ░ GHOST RIDER
↝ ░SACRIFICIO
↝ ░INVOCACIÓN.
↝ ░ Si excede de poder se debilita demasiado q puede hasta morir, o caer en coma.
【D a t o s E x t r a s】
↝ ░ libro de las sombras: le ayuda junto a seuchiro para ser el poder de 2 mas poderosos
(Obligación mandar Foto del Pj ya sea animada, 2D, 3D o Real)